Sunday, 3 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeCanalesVía CélereVía Célere entrega 228...

Vía Célere entrega 228 nuevas viviendas en noviembre

La promotora ha comenzado la entrega de tres promociones situadas en Lisboa, Valladolid y Valencia.

Célere Miraflores es la primera promoción entregada por Vía Célere en Portugal y ofrece las características habituales de la compañía, tales como una calificación energética A y sus disruptivas zonas comunes.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado en el mes de noviembre la entrega de 228 viviendas repartidas entre tres promociones situadas en Lisboa, en el caso de Célere Miraflores, Valladolid, en el caso de Célere Parqueluz, y Valencia, con Célere Aura Malilla.

“Con la entrega de estas tres grandes promociones continuamos con el plan comercial establecido y nos aseguramos cumplir con los objetivos fijados a principios de año. Somos optimistas respecto al mes de diciembre y creemos que el balance a final de año será muy positivo”, ha valorado José Ignacio Morales Plaza, consejero delegado de Vía Célere. “Además, estamos muy satisfechos con la entrega de Célere Miraflores, nuestra primera promoción en el mercado portugués, especialmente tras la buena acogida que tuvo en su comercialización”, añadió.

En este sentido, Célere Miraflores es un conjunto residencial formado por 100 viviendas, distribuidas en cuatro edificios de nueve pisos. Está situada en la localidad de Oeiras, junto al parque Santo Antonio, en un área con escuelas y zonas verdes y la mayoría de sus viviendas cuentan con amplios ventanales que ofrecen vistas al río Tajo o a la ciudad de Lisboa.

Asimismo, esta promoción ofrece a sus nuevos inquilinos una gran variedad de zonas comunes, tales como gimnasio, sala social gourmet o una sala de juegos con temática del espacio. De la misma forma, las viviendas cuentan con una calificación energética A, lo que conlleva una importante disminución de las emisiones de CO2 y una gran reducción en la factura eléctrica de sus habitantes.

Célere Parqueluz, por otro lado, es un conjunto residencial de 84 viviendas con terraza, trastero y plaza de garaje incluido en el precio. Al igual que en el caso anterior, esta promoción también ofrece una amplia variedad de zonas comunes como piscina rodeada de zonas verdes, sala social gourmet, sala de juegos para niños, gimnasio, parque infantil, cuarto para bicicletas y espacio salud. Todo ello, además, podrá ser reservado solo con la voz a través de la funcionalidad Célere Wish que desarrollo Vía Célere junto a Amazon Alexa. Además, cuenta con una calificación energética A.

En cuanto a su ubicación, Célere Parqueluz está situada en pleno centro de una de las mayores zonas residenciales de Valladolid como es Ciudad Parquesol. Esta zona ofrece una gran variedad de oportunidades de ocio y servicios, como áreas deportivas, supermercados, centros de estudios y centros sanitarios. Además, desde la promoción se puede llegar rápidamente a varias paradas de autobús a la ronda sur, que permite la salida hacia cualquier destino.

Por último, Célere Aura Malilla, situado en la nueva zona de expansión del Barrio de Malilla, en Valencia, es una promoción de 44 viviendas diseñadas para para garantizar el máximo espacio, luminosidad y confort. La urbanización privada destaca, como es habitual en Vía Célere, por sus zonas comunes, como jardines, piscina o sala social gourmet.

Además, la zona en la que está situada, en la calle Ingeniero Joaquín Benlloch, cuenta con todo tipo de servicios tales como guarderías, colegios, centros de salud, centros deportivos, farmacias o supermercados, destacando el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia y el Gran Parque de Malilla, uno de los parques más grandes de la ciudad, con alrededor de 70.000m2 de zonas verdes.

Sobre Vía Célere

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy la empresa de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario.

La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus empleados.

Vía Célere está a la vanguardia del sector residencial español a través de la introducción e implementación pionera de 45 innovaciones entre las que se encuentran procesos y conceptos como MagicHouse, el Building Information Modeling (BIM), el Last Planner System (LPS) o las zonas comunes disruptivas. Además, la compañía cuenta con 14 certificados de I+D, expedidos por la compañía acreditada ENAC. Estos certificados le otorgan el reconocimiento a su compromiso por implementar y desarrollar nuevas técnicas.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad