Neinor Homes lanza Vega Homes, su primer complejo residencial en Burgos

La promotora Neinor Homes se expande en Castilla y León tras haber obtenido la licencia de obra de Vega Homes, su gran apuesta residencial en Burgos. La compañía dará comienzo a la construcción durante el próximo mes de agosto de 2020, con el objetivo de potenciar el crecimiento y desarrollo del Distrito 3 Este de la ciudad, muy consolidado tanto a nivel residencial como comercial.

Con una inversión de 23,6 millones de euros, Vega Homes es un complejo residencial compuesto por 138 viviendas distribuidas en cinco alturas, con domicilios de 2 y 3 dormitorios. Destacan por su luminosidad y su atractiva distribución. Asimismo, dispone de viviendas en planta baja y áticos con amplias terrazas. Todas las residencias cuentan con cocinas equipadas y amuebladas, plaza de garaje y trastero.

Los domicilios de Vega Homes están diseñados de acuerdo con los más estrictos estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, ya que cuentan con el certificado europeo de sostenibilidad y calidad BREEAM. Sus espacios comunes han sido pensados teniendo en cuenta el compromiso con la optimización de los gastos de comunidad, conjugando una gran variedad de equipamientos con instalaciones de máxima calidad y ajustadas en cuanto a los costes derivados de las mismas.

Vega Homes se ubica en una de las zonas de mayor crecimiento de Burgos, a tan solo 5 kilómetros del centro de la ciudad y con muy buena conexión en coche y transporte público. El área está dotada de todos los servicios para disfrutar de un cómodo estilo de vida: centros comerciales, centros sanitarios, instalaciones deportivas y locales de ocio.

Según Ignacio Llona, director territorial de la zona Centro de Neinor Homes: «El lanzamiento de Vega Homes supone un gran hito para la firma, pero también para la ciudad de Burgos, que reafirma su crecimiento residencial, comercial y económico en la zona este de esta población. Percibimos una demanda de producto residencial de calidad en una ciudad en desarrollo y donde esperamos contribuir a cubrir esta necesidad con nuestras viviendas».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor da la sorpresa en junio de 2026 y frena la subida hipotecaria

El comportamiento del euríbor en junio de 2026 marca un punto...

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...

FAIN Puertas adquiere Kerymatic y refuerza su cartera en 2026

El movimiento corporativo de FAIN Puertas se enmarca en la evolución...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...