jueves, 29 enero 2026
Newsletter

Vía Célere lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara. Esta promoción, compuesta por 56 viviendas, supone que la compañía supere las 180 unidades comercializadas en la ciudad y que se quede cerca de las 800 en toda la Comunidad Valenciana.

«Alicante es un mercado en crecimiento en lo referente al mercado de vivienda. Con nuestra apuesta actual y futura por la ciudad buscamos satisfacer una demanda de vivienda de obra nueva de calidad que es cada vez mayor en la zona», explica Roberto Blanco, director territorial de Vía Célere para Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana.

Célere Aldara es un conjunto residencial situado cerca del Club Náutico y del campo de golf de la ciudad, a tan solo unos minutos de la Playa de San Juan. La zona ofrece un gran número de oportunidades de ocio y servicios, incluyendo el Centro Comercial Torre Golf, supermercados, colegios y centros deportivos. Además, cuenta con buenas comunicaciones con el centro de la ciudad en transporte privado y público, ya que se encuentra cerca de varias paradas de autobús y de TRAM.

Las 56 viviendas de Célere Aldara, de dos y tres dormitorios, que también incluirán plaza de garaje y trastero, destacan por sus amplias terrazas y áticos. Además, los vecinos de la promoción tendrán acceso a las exclusivas zonas comunes de Vía Célere como sala social-gourmet, sala de estudio, sala de juegos para niños, piscina, gimnasio e incluso un espacio cardioprotegido.

Asimismo, todas las viviendas del residencial cuentan con calificación energética B, la segunda más alta, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una gran reducción de los consumos de energía del edificio, que pueden llegar a suponer un gran ahorro económico anual, respecto a viviendas similares con una calificación energética F.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Menos oferta y más presión en el alquiler residencial

El mercado del alquiler en España presenta un desequilibrio persistente entre...

La inseguridad jurídica amenaza la oferta de vivienda en alquiler

El mercado del alquiler en España afronta un momento de fuerte...

El alquiler se cierra en una semana y la venta en 54 días

El mercado inmobiliario español muestra un comportamiento a dos velocidades, con...

La red eléctrica frena la oferta de vivienda nueva en España

La infraestructura eléctrica se ha convertido en uno de los principales...

Crecen los procesos de licitación en base a la tecnología colaborativa y sostenible BIM

En 2025 se registraron en España 470 licitaciones con metodología Building...

Venta de parques comerciales por 279 millones

La inversión inmobiliaria en parques comerciales vuelve a situarse en el...

Uno de cada tres españoles aprende sobre hipotecas por su cuenta

La educación financiera sigue siendo una asignatura pendiente en España, especialmente...

Claves para que una cocina pequeña se perciba más amplia

Las cocinas pequeñas son cada vez más habituales en la vivienda...