InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaPetrus comienza la construcción...

Petrus comienza la construcción de 38 viviendas en el centro de San Sebastián de los Reyes

La promoción cuenta, además, con áticos de 2 y 3 dormitorios y pisos en primera planta con patio. Todas las viviendas disponen de un amplio dormitorio principal de más de 12 metros cuadrados, tendedero, trastero y plaza de garaje, con superficies entre 59 y 188 metros cuadrados. Una segunda plaza de garaje es opcional. Para más información los interesados pueden visitar House&Credit.

El nuevo edificio, Petrus Plaza de la Iglesia, se situará en la plaza del consistorio, en la confluencia de la Plaza de la Iglesia y las calles Francisco Muñoz y Ramón Esteban, una ubicación con servicios de calidad en su entorno y buenas comunicaciones.

La comercialización de la promoción, con un 58% reservado, confirma el acierto de PetrusGrupo Inmobiliario, tanto en Madrid como en Barcelona y Barranquilla (Colombia), en el diseño de productos inmobiliarios para la clase media. Más en concreto, Petrus Plaza de la Iglesia dispondrá de una amplia gama de altas calidades y acabados en la construcción.

Petrus Grupo Inmobiliario ha construido a lo largo de su más de medio siglo de existencia, más de 6.000 viviendas y urbanizado más de 12,5 millones de metros cuadrados. En los últimos años ha continuado con su actividad de promoción de obra nueva y rehabilitación, y emprendido un proceso de diversificación con sus marcas Alquila Mejor, dedicada al alquiler con renta garantizada para el propietario; Luxury Rentals Madrid, alquiler de apartamentos de lujo de corta estancia, y Larvia consultora especializada en la compraventa y alquiler de inmuebles de lujo.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....