domingo, 2 noviembre 2025
Newsletter

El Ayuntamiento de Sevilla concede la licencia de obras al Residencial Ramón y Cajal

Ramón y Cajal, el residencial que AEDAS Homes desarrolla en la avenida del mismo nombre de la capital hispalense, entre la zona de Nervión y San Bernardo, muy cerca de la Plaza de España, ha reiniciado sus obras tras la concesión de la pertinente licencia por parte del Ayuntamiento de Sevilla.

AEDAS Ramón y Cajal se ubica en un emplazamiento estratégico de gran demanda y cuenta con una completa oferta de transporte en sus inmediaciones: metro, metrocentro, autobuses y trenes de Cercanías, y a tan solo 10 minutos de la estación del AVE de Sevilla Santa Justa.

El edificio, que aprovecha una estructura existente, se reconvertirá en un moderno y exclusivo residencial compuesto por 54 viviendas de 1 a 4 dormitorios, con garaje y trastero. La excelente distribución de las estancias, su amplitud y los grandes ventanales favorecerá la entrada de luz natural en las viviendas y la consiguiente reducción en los consumos energéticos. La promoción, que cuenta con piscina en la cubierta y un solárium, está teniendo una excelente acogida por parte de los clientes y la comercialización de las viviendas avanza a buen ritmo.

AEDAS Ramón y Cajal es un exponente de construcción sostenible de futuro y contará con una alta calificación energética. El uso de energías renovables y el doble acristalamiento contribuirá al confort térmico y acústico. Además, en el garaje los propietarios tendrán a su disposición la pre-instalación de carga para vehículos eléctricos, que poco a poco se va imponiendo en el mercado.

La obra ha sido encomendada a la constructora Felipe Castellano, una reconocida empresa andaluza con gran trayectoria en el mercado y un amplio historial de proyectos de distintas tipologías.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La comunicación fehaciente en el sector inmobiliario

La digitalización del sector inmobiliario ha transformado la manera de comprar,...

España necesita más viviendas en alquiler para alcanzar los estándares europeos

España afronta una década decisiva para responder al aumento de la...

Cotesa identifica más de 110.000 tejados con amianto en España

La compañía tecnológica Cotesa, perteneciente al Grupo Tecopy, ha detectado más...

España duplicará su stock de Flex Living en los próximos tres años

El segmento de Flex Living se consolida en España como una...

Marbella impulsa la economía circular en turismo y construcción

Marbella se prepara para acoger el I Foro de Economía Circular,...

REMAX España amplía su red inmobiliaria con la apertura de REMAX Tecno en Ciempozuelos

REMAX España continúa consolidando su liderazgo en el sector inmobiliario con...

Culmia impulsa un nuevo proyecto residencial en Madrid junto a Invesco y SPREA

La promotora Culmia refuerza su posición en el mercado residencial español...

El VII Congreso ITE+3R reflexiona sobre la arquitectura en tiempos de policrisis

El VII Congreso ITE+3R se celebra en Palencia con aforo completo,...