martes, 2 diciembre 2025
Newsletter
InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaINBISA construirá Residencial Can...

INBISA construirá Residencial Can Trabal en Sant Cugat del Vallés

Se trata de un conjunto exclusivo de 39 viviendas para el fondo de inversión AQUILA CAPITAL y la promotora inmobiliaria INMOGLACIAR, bajo su marca de lujo ÓNICE, con un presupuesto de más de 11 millones de euros.

«Para nuestra compañía este proyecto supone ampliar la cartera de proyectos residenciales, en los que ofrecemos a nuestros clientes calidad en la ejecución, plazos y precios ajustados y una total adaptación a sus necesidades», afirman desde Grupo INBISA

INBISA, a través de su constructora BYCO, desarrollará la construcción del Residencial Can Trabal, en Sant Cugat del Valles, para el fondo de inversión AQUILA CAPITAL y la promotora inmobiliaria INMOGLACIAR, bajo su marca de lujo ÓNICE, con un presupuesto de 11.270.000 euros.

Este residencial es un conjunto exclusivo de 39 viviendas, en comunidades independientes de únicamente 3 vecinos, situado en un enclave privilegiado, cercano al Club de Golf, zona que cuenta con todos los servicios y una excelente red de comunicaciones.

Can Trabal destaca por el diseño cuidado y la alta calidad en los acabados de las parcelas, sus zonas comunitarias y la urbanización interior. Las viviendas cuentan con amplios espacios, materiales de alta calidad y múltiples servicios de uso privado, que convierten este conjunto en una promoción exclusiva. El residencial estará formado por 13 edificios asilados con planta sótano, planta baja y dos plantas más. Cada planta se destina a una única vivienda, lo que conforma un total de 39 viviendas.

El proyecto, que ha sido realizado por Normar Cinnamond y Antoni Sala, tiene un plazo de ejecución previsto de 14 meses para la primera fase de la promoción y una estimación de 22 meses para la finalización total de todo el proyecto.

Según los responsables de INBISA: «Para nuestra compañía este proyecto supone ampliar la cartera de proyectos residenciales, en los que ofrecemos a nuestros clientes calidad en la ejecución, plazos y precios ajustados y una total adaptación a sus necesidades»

INBISA tiene actualmente en construcción unas 1.000 viviendas, con varios proyectos en Sant Cugat. El área residencial es una de las que más crece en la empresa.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El empleo crece en noviembre impulsado por el consumo y el comercio

El mercado laboral español cerró noviembre con un descenso del paro...

Evolución del mercado hipotecario y perfiles con mejor acceso al crédito

El aumento continuado en la firma de hipotecas confirma el buen...

Servicio de reputación corporativa para fortalecer la estrategia empresarial

La presentación de BEAT, el nuevo servicio de análisis reputacional de...

Escalada de precios y presión sobre el mercado de la vivienda

La crisis de la vivienda en España se ha intensificado hasta...

Nuevo perfil inversor en el mercado inmobiliario de lujo

El mercado inmobiliario de lujo mantiene un comportamiento sólido incluso en...

La lentitud judicial agrava la crisis del alquiler en España

La crisis del alquiler en España se intensifica por la saturación...

Afianza impulsa su unidad de Real Estate con nuevas incorporaciones clave

La actividad en el sector inmobiliario continúa evolucionando hacia modelos más...

Tendencias del transporte digital y descarbonizado

El nuevo informe sobre el transporte por carretera comercial analiza cómo...