ELIX acaba de lanzar al mercado una nueva línea de viviendas: ELIX NEXT, con la que la compañía desarrollará promociones de viviendas con encanto de obra nueva en zonas céntricas de Barcelona y Madrid.
Con esta nueva línea de negocio ELIX ofrecerá viviendas que combinan un interiorismo de diseño junto con las ventajas que ofrece la obra nueva, como por ejemplo la posibilidad de disponer de aparcamiento en el mismo edificio, distribuciones diferentes y superficies que permiten disponer de jardín privado, de una amplia terraza a pie plano o de todas las habitaciones exteriores. Además, las promociones ELIX NEXT contarán con materiales y de última generación como por ejemplo iluminación led en toda la vivienda y electrodomésticos de alta gama, así como la posibilidad de personalizar algunos de los acabados de la vivienda.
El primer proyecto de esta nueva línea es la Promoción ELIX NEXT Encarnació, 108 en el distrito de Gràcia de Barcelona. Se trata de una promoción de obra nueva en fase de construcción que contará con 2 dúplex con jardín privado, 4 viviendas de una planta y 2 áticos. Los precios de las viviendas, que ya se han empezado a comercializar, oscilan entre los 315.000 € y los 660.000 € y tienen prevista su finalización en septiembre de 2016.
Fundada en el año 2003 por Jorge Benjumeda y Jaime Lacasa, ELIX está especializada en la compra de edificios y solares en el centro de Barcelona y Madrid, para su posterior rehabilitación/construcción y, finalmente, comercialización en venta de viviendas con encanto.
A día de hoy Barcelona cuenta con más de 25 edificios ELIX.
