Según los responsables del proyecto en TM, los resultados son más que satisfactorios ya que 'desde que el 4 de agosto se inaugurara la oficina y el piso piloto han sido cientos los interesados en el proyecto y este interés se ha transformado en ventas, lo que supone tener más del 62% de las viviendas vendidas semanas antes de comenzar las obras'.
Residencial Mare Nostrum es un proyecto de viviendas sociales que se enmarca dentro del programa Minha Casa Minha Vida, de protección pública estatal, y se encuentra ubicado en la localidad de Lauro de Freitas, en el área metropolitana de Salvador de Bahía. Cuenta con 160 apartamentos y áticos y dispone de una completa estructura de ocio con piscina, gimnasio, sala de fiestas, pistas polideportivas e infantiles.
Éste ha sido el inicio del desembarco de la promotora de Alicante en este país, que ya inició su carrera internacional en 2005 con la construcción de un Complejo Hotelero en La Riviera Maya Mexicana, y que tiene el objetivo de construir más viviendas en Brasil por lo que ya está buscando nuevos emplazamientos para sus futuros proyectos.
TM Grupo Inmobiliario es una promotora con sede central en Torrevieja y una trayectoria de más de 42 años dedicada a la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios de primera y segunda residencia. Dispone de estructura propia para la gestión integral de la actividad promotora-constructora y cuenta con delegaciones comerciales propias en diversas ciudades del territorio nacional, así como una significativa red comercial de agentes propios e independientes en los principales países europeos y americanos. TM ha promovido más de 1300 nuevas unidades residenciales en los últimos 5 años.