ND vivienda comienza una promoción de vivienda libre en Valdebebas

Madrid. Tras el éxito de la anterior promoción en Valdebebas Jardín de Europa, completada en su totalidad durante el 2011, la sociedad ND vivienda acaba de poner en marcha una nueva promoción de vivienda libre “Jardín de Europa II”, que recientemente ha abierto el plazo de inscripción.

Jardín de Europa II se desarrolla sobre la parcela 112.A de Valdebebas, y consta de dos edificios exclusivos para 70 viviendas de alta calidad con zonas comunes donde se ubicarán los juegos infantiles, la pista de padel, el gimnasio y la piscina.

Situada en primera línea del Parque de Valdebebas y en su zona más elevada junto al lago, cuenta con una excelente ubicación y unas inmejorables vistas.

Las viviendas y áticos tienen 4, 5 y 6 dormitorios, todas ellas con trastero y 1 o 2 plazas de garaje, y el tamaño oscila entre los 130 m2 y los 240 m2. El edificio incorpora conceptos como la amplitud, la calidad y la eficiencia energética, a un coste ajustado a la circunstancia actual, que permite obtener precios a partir de 350.000 €.

Accesos: Parque de Valdebebas está situado en un enclave privilegiado, a sólo 10 minutos de la Plaza de Castilla y limitando al norte con La Moraleja y el Encinar de los Reyes, al sur con IFEMA, al este con el Aeropuerto de Barajas y al oeste con Sanchinarro. Valdebebas tiene un emplazamiento estratégico y está rodeado de grandes vías de comunicación como la M-40, la R-2, la M-11 y la M-12, que une la nueva T-4 del aeropuerto con el centro de Madrid.

ND vivienda es una gestora de cooperativas. Estas cooperativas desarrollan promociones que proponen viviendas de calidad, definidas por aspectos diferenciadores como la amplitud, diversidad de tipos, sostenibilidad y servicios comunes orientados al bienestar familiar, a un coste ajustado a la coyuntura actual. Nuevas viviendas para nuevos tiempos.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Barcelona tensiona el mercado de locales comerciales

El mercado inmobiliario comercial de Barcelona atraviesa un periodo de fuerte...

La rentabilidad residencial aumenta el atractivo inversor

El mercado de la vivienda en España mantiene un notable dinamismo...

La compra de vivienda exige agentes registrados para mayor seguridad

La protección del consumidor se ha convertido en un elemento esencial...

La inversión inmobiliaria impulsa la consolidación del self storage

El mercado del sector inmobiliario vinculado a activos alternativos continúa ampliando...

El urbanismo logístico impulsa el mayor suelo en Madrid

El desarrollo de grandes plataformas logísticas se ha convertido en uno...

La rehabilitación de edificios de Renfe impulsa nuevos espacios

La rehabilitación urbana de edificios históricos se consolida como una vía...

Valdecarros impulsa 13.300 viviendas en sus primeras fases

El desarrollo urbanístico de Valdecarros avanza como uno de los grandes...

La construcción alcanza 166.833 mujeres afiliadas

El sector de la construcción continúa avanzando en la incorporación de...