ND vivienda comienza una promoción de vivienda libre en Valdebebas

Madrid. Tras el éxito de la anterior promoción en Valdebebas Jardín de Europa, completada en su totalidad durante el 2011, la sociedad ND vivienda acaba de poner en marcha una nueva promoción de vivienda libre “Jardín de Europa II”, que recientemente ha abierto el plazo de inscripción.

Jardín de Europa II se desarrolla sobre la parcela 112.A de Valdebebas, y consta de dos edificios exclusivos para 70 viviendas de alta calidad con zonas comunes donde se ubicarán los juegos infantiles, la pista de padel, el gimnasio y la piscina.

Situada en primera línea del Parque de Valdebebas y en su zona más elevada junto al lago, cuenta con una excelente ubicación y unas inmejorables vistas.

Las viviendas y áticos tienen 4, 5 y 6 dormitorios, todas ellas con trastero y 1 o 2 plazas de garaje, y el tamaño oscila entre los 130 m2 y los 240 m2. El edificio incorpora conceptos como la amplitud, la calidad y la eficiencia energética, a un coste ajustado a la circunstancia actual, que permite obtener precios a partir de 350.000 €.

Accesos: Parque de Valdebebas está situado en un enclave privilegiado, a sólo 10 minutos de la Plaza de Castilla y limitando al norte con La Moraleja y el Encinar de los Reyes, al sur con IFEMA, al este con el Aeropuerto de Barajas y al oeste con Sanchinarro. Valdebebas tiene un emplazamiento estratégico y está rodeado de grandes vías de comunicación como la M-40, la R-2, la M-11 y la M-12, que une la nueva T-4 del aeropuerto con el centro de Madrid.

ND vivienda es una gestora de cooperativas. Estas cooperativas desarrollan promociones que proponen viviendas de calidad, definidas por aspectos diferenciadores como la amplitud, diversidad de tipos, sostenibilidad y servicios comunes orientados al bienestar familiar, a un coste ajustado a la coyuntura actual. Nuevas viviendas para nuevos tiempos.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La financiación participativa impulsa la energía local

Crowmie participó en el Foro Ciudades Neutras 2030, celebrado en Madrid,...

ACI reclama estabilidad para transformar inversión en nueva vivienda

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) reclama un marco estable, previsible...

El crédito hipotecario crece más que las operaciones de vivienda

El mercado hipotecario español muestra una evolución desigual durante 2026. En...

El Gobierno deja sin respuesta el déficit estructural de vivienda

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) considera que el...

Cinco soluciones para proteger los edificios de las lluvias y el invierno

Con la llegada del otoño y las primeras lluvias, anticiparse a...

La promoción residencial coge impulso en la costa española

La obra nueva vuelve a ganar protagonismo en la costa española....

Optigas mejora la eficiencia de las calderas de la UC3M

La Universidad Carlos III de Madrid ha extendido a las tres...

BNEW 2026 reconoce a ocho startups que impulsan la nueva economía

BNEW 2026 ha reconocido a ocho startups por sus soluciones innovadoras...