domingo, 2 febrero 2025

Pryconsa inicia una nueva promoción de 47 viviendas de venta libre en Madrid

Madrid. Pryconsa ha iniciado la construcción de una nueva promoción de viviendas de venta libre en la capital madrileña junto a la céntrica calle de Sor Ángela de la Cruz, más concretamente en la calle Bravo Murillo, esquina con Marqués de Viana. La promoción cuenta con 47 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y magníficos áticos que Pryconsa ya ha comenzado a comercializar desde sus oficinas centrales en la Glorieta Cuatro Caminos, no muy lejos de esta nueva promoción.

Las obras de derribo del antiguo inmueble que ocupaba el solar donde se ubicará el nuevo edificio de Pryconsa comenzaron el pasado día 14. La comercialización de estas 47 viviendas se inició a principios de este verano, y se une  a sus promociones también  recientemente iniciadas de Las Rosas, Miguel Yuste, Carabanchel y Vallecas

La compañía ha destacado entre el resto de competidoras desde el inicio de la crisis del sector por ser una de las pocas promotoras con la solvencia necesaria para iniciar la comercialización de obra nueva con venta sobre plano en la comunidad madrileña como las  edificaciones citadas y los lanzamientos de nuevas promociones en Valdebebas y Colmenar Viejo.

En la actualidad la compañía cuenta con un total de 26 promociones distribuidas por distintos distritos de la capital y de otros municipios de la comunidad madrileña. Todo ello pone de manifiesto la fortaleza y solvencia de la compañía y el acierto de la misma al ofrecer un producto adaptado a las necesidades actuales del comprador.

Fundada en 1965, Pryconsa es una empresa de referencia en la promoción inmobiliaria dentro del mercado español. Con una especial implantación en la Comunidad de Madrid, también dispone de  promociones en Valladolid, Palencia, León, Sevilla, Huelva y Asturias.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

ACEGI rechazo las medidas del Gobierno sobre seguro de impago de alquiler

La Asociación Canaria de Empresas de Gestión Inmobiliaria (ACEGI) manifiesta su...

Retrato robot del comprador de vivienda extranjero

• Un 24% de las hipotecas concedidas por UCI en 2024...

Almeida inicia las obras de Solana con 1.400 viviendas en Hortaleza

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha colocado hoy la...

El Observatorio de Nuevos Riesgos de Incendio define su hoja de ruta para 2025

• La plataforma ha reunido a diversas entidades adheridas a su...

Aísla tu hogar del frío con estos 5 consejos

Tras el paso de la borrasca Herminia, España se prepara para...

ACI e Iberinmo aúnan esfuerzos para promover la inversión inmobiliaria internacional en España

Ricardo Martí-Fluxá, presidente de la Asociación de Consultoras Inmobiliarias, y Arturo...