viernes, 19 diciembre 2025
Newsletter

Redevco adquiere un local comercial en la calle Goya de Madrid arrendado a Zara

Madrid. Redevco ha anunciado la compra de un local comercial ubicado en Madrid, en el distrito de Salamanca, concretamente en la calle Goya 47. Dicho inmueble cuenta con 2.300 m2 aproximados de superficie y seguirá siendo ocupado en régimen de alquiler a largo plazo por Zara, que opera en este local desde el año 2005.

Para Javier Hortelano, Director General de Redevco para España, Portugal e Italia “Estamos muy satisfechos, pues esta adquisición está en línea con nuestros objetivos estratégicos de contar con una cartera de inmuebles comerciales “prime” en las principales ciudades de España”.

Javier Hortelano agregó que “En Redevco estamos abiertos a nuevas oportunidades de inversión y a pesar de las circunstancias económicas adversas, este local de la calle Goya resulta de gran atractivo para nosotros no sólo por su ubicación estratégica y su interesante configuración interior, sino también por encontrase arrendado a largo plazo a un operador comercial de primer nivel como Zara, del grupo Inditex”.

Recientemente Redevco anunció la pronta terminación de las obras de remodelación del edificio que posee en la calle Príncipe número 15 de Vigo, que se iniciaron en 2007 y  que ha supuesto una inversón total de 10,5 millones de euros.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Hipoteca fija lidera el mercado

El mercado hipotecario español ha cerrado un 2025 marcado por la...

Refinanciación corporativa de Culmia en el sector residencial

La financiación corporativa vuelve a situarse en el centro de la...

Hipotecas disparadas en octubre

El mercado hipotecario español cerró octubre con uno de sus mejores...

Turismo premium y auge del mercado de lujo en Madrid

El turismo premium en Madrid está experimentando un crecimiento notable, consolidando...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...