domingo, 1 junio 2025
Newsletter

Parque Corredor sigue creciendo con tres nuevas incorporaciones: Aiolos, La casa de las Carcasas y Alpaso

• Parque Corredor continúa aumentando su oferta de joyería, accesorios tecnológicos y zapatería, sumando tres nuevos operadores en las últimas semanas
• Dos nuevos locales han abierto ya sus puertas: Aiolos, nueva marca de joyería y complementos de calidad a buen precio, y La Casa de las Carcasas, Franquicia especializada en complementos para móviles y otros accesorios
• Alpaso, nueva zapatería que se está abriendo hueco en el mercado español, inaugurará el 15 de septiembre su local en el centro

Este fin de semana ha abierto sus puertas al público La Casa de las Carcasas en Parque Corredor, centro propiedad de Redevco y gestionado por Cushman&Wakefield. Esta apertura se une a la de Aiolos, en agosto, y a la próxima de Alpaso, que tendrá lugar el próximo viernes.

Aiolos ofrece productos de joyería y complementos de alta calidad como bolsos de piel o gafas de sol de última tendencia a precios asequibles. La tienda, con gran amplitud y luminosidad, tiene un diseño atractivo y elegante para que los clientes tengan la mejor experiencia.

Actualmente, cuenta con dos promociones de apertura activas hasta el 19 de septiembre: un regalo por compra superior a 20€ para miembros del club Parque Corredor y un descuento del 20% general para todos los clientes, ampliado al 25% para los socios del club.

Por su parte, el pasado viernes abrió sus puertas en Parque Corredor La Casa de las Carcasas, conocida franquicia de fundas y accesorios para móviles. La firma, que se encuentra ubicada en el pasillo de IKEA, ofrece servicios de personalización de sus carcasas, cristal templado para proteger los móviles, colgantes y diversos accesorios para distintos dispositivos tales como tablets, cámaras, auriculares o relojes.

A estos nuevos locales se le suma la próxima apertura de Alpaso, una nueva tienda multimarca con un concepto único e innovador especializado en calzado de confort, que ofrece una colección única con una selección de marcas referentes en comodidad, como Comfeet, Skechers, Geox o Clarks entre otras.

Aperturas que se suman a la completa oferta del centro

Estas últimas aperturas se unen a todas las que se han producido a lo largo del año: 100 Montaditos, Mimma Gallery; Burger King; Pandora; Bed´s, así como la espectacular tienda de 7.500 metros IKEA. Estas enseñas se añaden al elenco de grandes marcas que están apostando por el reformado Parque Corredor, ya sea abriendo nuevos locales o reformando los que ya tenían.

Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores, lo que lo convierten en el centro comercial de referencia en la zona noreste de Madrid.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Muchos pierden deducciones en la renta por desconocimiento fiscal

Declarar un alquiler en la declaración de la renta puede convertirse...

El euríbor afianza su caída y anticipa el recorte del BCE

La nueva bajada del euríbor hasta el 2,08 % refuerza las expectativas...

La vivienda heredada gana peso como fuente de oferta en el mercado

Las viviendas heredadas representan ya el 16% de la oferta inmobiliaria...

El auge del alquiler temporal reconfigura el mercado residencial

La declaración de zonas tensionadas y el marco regulatorio actual han...

Civislend consolida su modelo con rentabilidades del 8,5% en proyectos inmobiliarios de Madrid

La inversión inmobiliaria participativa gana terreno en el mercado español, con...

España lidera la recuperación inmobiliaria europea según REMAX

El informe “Housing Insider 2024” elaborado por REMAX Europa confirma que...

El auge de los exiliados del alquiler transforma el mercado residencial español

Los altos precios en grandes capitales como Madrid o Barcelona han...