El centro comercial Forum Aveiro presenta su nueva zona de restauración

Forum Aveiro, centro comercial gestionado por la gestora de activos inmobiliarios CBRE Global Investors, presenta su nueva zona de restauración con un concepto diferente, que apuesta por un espacio completamente renovado, más moderno y funcional, con luz natural y una decoración sofisticada.

Desde su adquisición en el año 1998 por parte de CBRE Global Investors, Forum Aveiro se ha ido adaptando a las nuevas necesidades de los clientes y tendencias de consumo. Con este propósito, la zona de restauración ha sido objeto de una profunda remodelación, cumpliendo con éxito su principal finalidad de revitalizar la zona, aportándole mayor comodidad y dinamismo para mejorar la experiencia de los clientes.

Tras esta renovación, los visitantes del centro podrán encontrar en la primera planta una nueva plaza con 1.200 m2 en la que coexisten cuatro zonas diferenciadas: un área de comida rápida, un área acondicionada para grupos; un lounge para clientes que disfrutan de más tiempo y un área al aire libre. La nueva plaza se encuentra totalmente climatizada y dispone de wifi gratuito.

Luís Teodoro, director de Gestión de Activos Inmobiliarios de CBRE afirmó: «creemos que son proyectos como éste los que aportan mayor valor a los activos que gestionamos, a la vez que fomentan una experiencia de compra más confortable y adaptada a los distintos comportamientos de consumo. De esta forma, reforzamos nuestra posición en el mercado de centros comerciales en Portugal, con una gestión integrada que articula distintos ámbitos, desde el marketing, la gestión de proyectos y la arquitectura, hasta la comercialización y un asesoramiento más estratégico».

El departamento de Building Consultancy de CBRE, property manager del centro desde 2014, ha llevado a cabo la coordinación integral de este proyecto en Forum Aveiro.

José Antonio Martín-Borregón, Managing Director de CBRE Global Investors en España y Portugal, destacó «nuestra gestión proactiva de los centros comerciales nos permite mantener un posicionamiento líder en la Península Ibérica. Un buen ejemplo es Forum Aveiro y su adaptación eficaz y continua a las nuevas tendencias de consumo».

CBRE Global Investors cuenta con una destacada presencia en el sector de centros comerciales. En total la firma tiene 19 centros comerciales en cartera repartidos a lo largo de toda la Península Ibérica.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Vivir donde se trabaja se convierte en un lujo en las zonas turísticas

El crecimiento económico y turístico de destinos como Marbella, Baleares, Canarias,...

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

La oficina en casa exige diseño, proporción y capacidad para desaparecer

El trabajo híbrido ha convertido la oficina doméstica en una nueva...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...