La consultora inmobiliaria Knight Frank ha recibido el mandato de gestión integral y recomercialización del centro comercial Tres Aguas, ubicado en Alcorcón.
El centro, propiedad de Metrovacesa y Grupo Alonso, tiene una superficie bruta alquilable (SBA) de 65.000 m² y consta de 165 locales. Inaugurado en 2002, está ubicado en la zona Sur de Madrid, con accesos desde diversas carreteras principales.
Tres Aguas tiene una completa oferta comercial con operadores como Mercadona, Yelmo Cines, Zara y H&M, entre otros, y una amplia oferta de restauración y ocio.
Según Pablo Párraga, Director de Proyectos Retail de Knight Frank, «el mandato de gestión de Tres Aguas supone un hito importante para Knight Frank. Es un centro representativo en Madrid y demuestra la confianza de Metrovacesa y Grupo Alonso en nuestra experiencia en la gestión y comercialización de centros comerciales».
Knight Frank gestiona íntegramente una cartera de 13 centros comerciales en España, lo que supone aproximadamente 410.000 m² de SBA bajo gestión. Adicionalmente, comercializa otros 920.000 m² de SBA y realiza la ECOP de 800.000 m², estando presente en total en 51 proyectos.
