jueves, 23 octubre 2025
Newsletter

Expofranquicia 2013 suscribe el manifiesto ‘No más locales vacíos’

Madrid. El Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA, convocado por IFEMA e idealista.com, del 9 al 11 de mayo de 2013, vuelven a apostar por el emprendimiento y la creación de nuevos negocios mediante una nueva firma del manifiesto “no más locales vacíos”. El objetivo será aunar fuerzas para unir los intereses de los franquiciados con los dueños de locales vacíos de toda España.

Con esta acción, EXPOFRANQUICIA ofrecerá acceso gratuito a la Feria a todos los dueños de locales comerciales que tengan dado de alta el local en idealista.com; así como a todos cuantos estén buscando espacios para crear sus negocios. A través de la web , y en Facebook, donde se visualiza el Manifiesto, se puede solicitar la entrada gratuita al Salón, indicando nombre, email y el código de local.

Además, en esta edición se cuenta con las “10 claves de mi futuro local”, con las que el Director de Comunicación de idealista.com ofrecerá algunos consejos a la hora de adquirir un local comercial.

MANIFIESTO

… porque queremos dejar claro que hay algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen

…porque un “SE ALQUILA” siempre puede ser una oportunidad de negocio

… porque los emprendedores de nuestro país se merecen el máximo apoyo de todos nosotros. Debemos seguir rentabilizando el patrimonio y cambiar la estructura del sistema productivo de nuestro país.

… porque cada puerta que se cierra siempre se puede volver a abrir.

… porque suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan

… porque es el momento de aunar fuerzas, mirar al futuro y buscar soluciones reales.

Volvemos a insistir: ¡No más locales vacíos¡ Y seguimos apostando por el impulso de las marcas que mejor funcionan como respaldo que asegura y facilita el éxito emprendedor. ¡Juntos lo hacemos posible!

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El índice estatal del alquiler no refleja la realidad del mercado según ASVAL y ACI

El Sistema Estatal de Referencia del Precio del Alquiler de Viviendas...

Inversión inmobiliaria en España crece un 42 % interanual

El mercado de inversión inmobiliaria mantiene su fortaleza en Europa, aunque...

Fotocasa impulsa la búsqueda de viviendas con ayudas públicas

El acceso a la vivienda sigue siendo uno de los mayores...

Vivienda asequible en Madrid avanza con el proyecto Palatino Residencial

El acceso a una vivienda en alquiler asequible se consolida como...

Los Premios BREEAM España reconocen los proyectos más sostenibles de 2025

BREEAM España ha celebrado la segunda edición de sus Premios a...

Impermeabilización y durabilidad en piscinas y spas

El agua es uno de los grandes retos de la construcción...

REMAX refuerza su presencia en Asturias con la apertura de Vetusta II en Gijón

La red internacional REMAX España amplía su presencia en el norte...