Riofisa gestionará el centro comercial Sa Tanca, promovido por Ninco en Menorca

Baleares. El acuerdo suscrito recientemente entre Ninco, sociedad promotora del centro comercial Sa Tanca, en Memora, y Riofisa, que se dedicará a la gestión de la comercialización y la puesta en marcha del centro, posibilitará que el nuevo espacio lúdico-comercial abra sus puertas el próximo mes de junio. Las obras, iniciadas hace cinco años, se encuentran en la recta final.

La compañía perteneciente al grupo Colonial se sitúa al frente de una iniciativa que aglutinará una amplia oferta de locales comerciales en los más de 14.000 metros cuadrados construidos en la entrada de Sant Lluís y que supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo directos.

El nuevo centro comercial dará cabida a firmas punteras del sector comercial que actualmente no tienen presencia en la Isla, incluido un gran supermercado que ejercerá de motor del complejo. Además, la presencia de Riofisa garantiza el desembarco de destacadas marcas de moda a través de distintas franquicias.

Cabe indicar que la sociedad promotora y Riofisa han acordado la modificación de algunos aspectos funcionales interiores y exteriores del edificio, para mejorar la accesibilidad de los futuros usuarios mediante la instalación de rampas y escaleras mecánicas que se suman a los ascensores ya instalados.

El complejo situado en la avenida de Sa Pau de Sant Lluís consta de cuatro bloques independientes, modernos y funcionales, unidos por una gran plaza central con luz natural. El edificio consta de dos zonas de aparcamiento, una exterior en planta baja y otra interior en la planta sótano con capacidad para 150 vehículos. En la planta sótano también está prevista la apertura de un gran supermercado. En la planta baja y primer piso se van a distribuir los locales comerciales junto a los de ocio y los restaurantes que se ponen al alcance de las empresas en régimen de alquiler, locales de distintas dimensiones y capacidad para adaptarse a las necesidades de cada operador.

Por otra parte, próximamente, Riofisa abrirá en Sa Tanca una oficina de información para los empresarios menorquines interesados en sumarse al proyecto y ocupar, en régimen de alquiler, alguno de los más de treinta locales de que dispone el centro comercial.

Riofisa es una de las empresas más activas y mejor posicionadas en el mercado inmobiliario español. Cuenta además con una importante cartera de proyectos nacionales e internacionales que la dotan de una excelente proyección de futuro. Los centros y parques de ocio y comercio de Riofisa nacen de la incesante búsqueda de nuevos conceptos. Son espacios repletos de vida creados a la medida de los ciudadanos. Para la compañía, cada uno de los proyectos que desarrolla constituye un desafío a su capacidad innovadora y un reto a la imaginación.

Siguiendo esta línea basada en la innovación, Plenilunio y Príncipe Pío de Madrid, El Muelle de las Palmas de Gran Canaria, Bonaire en Valencia o Vialia Estación de Málaga son algunos de los complejos desarrollados por la compañía en España. Por otro lado, Civis Center Sofía y Civis Center Plovdiv localizados en Bulgaria y Civis Center Timisoara y Civis Center Brasov en Rumanía conforman algunos de los proyectos europeos.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda impulsa la demanda en distritos periféricos

El precio de la vivienda está redefiniendo las decisiones de compra...

La demanda internacional impulsa el mercado inmobiliario de lujo

El mercado inmobiliario de alto nivel en España vive una fase...

La eficiencia energética revaloriza la vivienda a largo plazo

La revisión del Código Técnico de la Edificación (CTE) se enmarca...

Barcelona tensiona el mercado de locales comerciales

El mercado inmobiliario comercial de Barcelona atraviesa un periodo de fuerte...

La vivienda en La Moraleja impulsa el relevo generacional

El mercado inmobiliario de lujo en Madrid experimenta una nueva etapa...

Brico Depôt impulsa un directorio de mujeres de la construcción

El sector de la construcción avanza hacia un modelo más inclusivo...

Más de 400.000 contadores de agua deberán revisarse antes de 2027

La adaptación de los sistemas de medición en edificios se ha...

Los morteros autonivelantes mejoran la construcción actual

El sector de la construcción evoluciona hacia sistemas constructivos más rápidos,...