martes, 1 julio 2025
Newsletter

Riofisa gestionará el centro comercial Sa Tanca, promovido por Ninco en Menorca

Baleares. El acuerdo suscrito recientemente entre Ninco, sociedad promotora del centro comercial Sa Tanca, en Memora, y Riofisa, que se dedicará a la gestión de la comercialización y la puesta en marcha del centro, posibilitará que el nuevo espacio lúdico-comercial abra sus puertas el próximo mes de junio. Las obras, iniciadas hace cinco años, se encuentran en la recta final.

La compañía perteneciente al grupo Colonial se sitúa al frente de una iniciativa que aglutinará una amplia oferta de locales comerciales en los más de 14.000 metros cuadrados construidos en la entrada de Sant Lluís y que supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo directos.

El nuevo centro comercial dará cabida a firmas punteras del sector comercial que actualmente no tienen presencia en la Isla, incluido un gran supermercado que ejercerá de motor del complejo. Además, la presencia de Riofisa garantiza el desembarco de destacadas marcas de moda a través de distintas franquicias.

Cabe indicar que la sociedad promotora y Riofisa han acordado la modificación de algunos aspectos funcionales interiores y exteriores del edificio, para mejorar la accesibilidad de los futuros usuarios mediante la instalación de rampas y escaleras mecánicas que se suman a los ascensores ya instalados.

El complejo situado en la avenida de Sa Pau de Sant Lluís consta de cuatro bloques independientes, modernos y funcionales, unidos por una gran plaza central con luz natural. El edificio consta de dos zonas de aparcamiento, una exterior en planta baja y otra interior en la planta sótano con capacidad para 150 vehículos. En la planta sótano también está prevista la apertura de un gran supermercado. En la planta baja y primer piso se van a distribuir los locales comerciales junto a los de ocio y los restaurantes que se ponen al alcance de las empresas en régimen de alquiler, locales de distintas dimensiones y capacidad para adaptarse a las necesidades de cada operador.

Por otra parte, próximamente, Riofisa abrirá en Sa Tanca una oficina de información para los empresarios menorquines interesados en sumarse al proyecto y ocupar, en régimen de alquiler, alguno de los más de treinta locales de que dispone el centro comercial.

Riofisa es una de las empresas más activas y mejor posicionadas en el mercado inmobiliario español. Cuenta además con una importante cartera de proyectos nacionales e internacionales que la dotan de una excelente proyección de futuro. Los centros y parques de ocio y comercio de Riofisa nacen de la incesante búsqueda de nuevos conceptos. Son espacios repletos de vida creados a la medida de los ciudadanos. Para la compañía, cada uno de los proyectos que desarrolla constituye un desafío a su capacidad innovadora y un reto a la imaginación.

Siguiendo esta línea basada en la innovación, Plenilunio y Príncipe Pío de Madrid, El Muelle de las Palmas de Gran Canaria, Bonaire en Valencia o Vialia Estación de Málaga son algunos de los complejos desarrollados por la compañía en España. Por otro lado, Civis Center Sofía y Civis Center Plovdiv localizados en Bulgaria y Civis Center Timisoara y Civis Center Brasov en Rumanía conforman algunos de los proyectos europeos.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La deuda inmobiliaria europea gana atractivo pese a la volatilidad global

El mercado europeo de deuda inmobiliaria comercial ha iniciado 2025 con...

España perderá 2,6 millones de trabajadores en 25 años por el envejecimiento

Un nuevo estudio del centro Randstad Research alerta sobre el descenso...

El compromiso con la sostenibilidad impulsa la vivienda del futuro

La sostenibilidad ha dejado de ser un simple valor añadido en...

El alquiler de habitaciones crece como refugio ante la falta de vivienda

La escalada de precios y la escasez de oferta están transformando...

La inversión inmobiliaria asequible centra el debate en un evento pionero

El impulso de nuevos modelos de inversión está transformando el mercado...

Culmia refuerza su presencia en Madrid con un nuevo desarrollo residencial

La inversión en nuevos suelos urbanísticos mantiene su impulso en la...