viernes, 30 enero 2026
Newsletter

Aguirre Newman asesora a Abertis Logística en el alquiler de una de sus naves ubicada en Abertis Logisticspark Coslada

 
Madrid. La consultora inmobiliaria Aguirre Newman, a través de su departamento industrial y logística, ha asesorado a Abertis Logística en la comercialización de una de sus naves que ocupará la empresa operadora logística Lince Envíos.

La nave, que cuenta con una superficie de 1.300 m2, forma parte de Abertis Logisticspark Coslada, situado en la localidad madrileña de Coslada, en pleno Corredor del Henares, muy próximo al aeropuerto de Barajas. El parque logístico cuenta con una superficie total de 10,7 hectáreas, así como con más de 62.000 m2 construidos de almacenes y oficinas.

La segunda fase del parque, de 38.000 m2 de superficie, se encuentra en pleno proceso de comercialización, después de que sus naves se hayan sometido a una total rehabilitación y modernización en 2009. Consta de cuatro naves divididas en 12 módulos. Cada módulo cuenta con 2.300 m² destinados a naves y 148 m² para oficinas. Asimismo, están dotados de dos rampas de acceso para vehículos medianos y cuatro portones.

Abertis Logisticspark Coslada ofrece unas infraestructuras logísticas flexibles que cumplen con altos estándares de calidad: amplios patios de maniobra, muelles de carga y rampas de acceso, rociadores automáticos, oficinas integradas, etc. Asimismo, dispone de una amplia oferta de servicios dirigida a todos los usuarios del parque, aportándoles un gran valor añadido, entre los que se encuentran servicios de vigilancia (control de accesos, vallado perimetral, video vigilancia), mantenimiento integral (limpieza de exteriores, jardinería), así como oferta de restauración.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Menos oferta y más presión en el alquiler residencial

El mercado del alquiler en España presenta un desequilibrio persistente entre...

La inseguridad jurídica amenaza la oferta de vivienda en alquiler

El mercado del alquiler en España afronta un momento de fuerte...

El alquiler se cierra en una semana y la venta en 54 días

El mercado inmobiliario español muestra un comportamiento a dos velocidades, con...

La red eléctrica frena la oferta de vivienda nueva en España

La infraestructura eléctrica se ha convertido en uno de los principales...

REMAX España renueva su imagen y estrena en 2026 la nueva identidad global

REMAX España iniciará en enero de 2026 la implantación de la...

Crecen los procesos de licitación en base a la tecnología colaborativa y sostenible BIM

En 2025 se registraron en España 470 licitaciones con metodología Building...

Venta de parques comerciales por 279 millones

La inversión inmobiliaria en parques comerciales vuelve a situarse en el...

Uno de cada tres españoles aprende sobre hipotecas por su cuenta

La educación financiera sigue siendo una asignatura pendiente en España, especialmente...