La digitalización de los procesos ha permitido a Zaga Management alcanzar un ahorro de un 40% en el tiempo empleado en cada inspección
PlanRadar, la plataforma líder en Europa para la gestión de documentación, procesos y comunicación en la construcción y el sector inmobiliario, ha llegado a un acuerdo con Zaga Management, empresa de servicios técnicos de arquitectura e ingeniería especializada en envolventes arquitectónicos en el sector industrial inmologístico.
De esta manera, la plataforma de PlanRadar está optimizando los procesos diarios de Zaga Management en relación con la inspección de cubiertas y la generación de informes, consiguiendo un ahorro de más del 40% en el tiempo empleado, así como una mayor calidad de los servicios prestados a sus clientes.
Uno de los desafíos más significativos a los que se enfrenta el sector inmologístico es la falta de trazabilidad de los proyectos. No contar con una documentación ordenada y detallada de las incidencias que surgen en los proyectos provoca una mayor dificultad a la hora de detectar, solucionar y evitar incidencias. Zaga Management ha encontrado en PlanRadar una herramienta fácil de implementar en sus equipos internos y colaboradores, y sobre todo flexible, capaz de adaptarse a los informes que realiza la compañía, técnicos y específicos.
Álvaro Vega, director regional de PlanRadar en España, Francia, Italia y Latam, ha destacado: “Estamos muy satisfechos de acompañar a Zaga Management en el proceso de digitalización de sus procesos de inspección e informes y de posibilitar un ahorro destacado de costes y de tiempo empleado. El sector inmologístico tiene sin duda un gran potencial recorrido en materia de digitalización en el que existen muchas oportunidades a su alcance para mejorar su competitividad”.
Para Carlos Aizpún Sardá, responsable de proyectos en Zaga Management: “PlanRadar nos está permitiendo una gran agilidad en la realización de nuestros informes de inspección. Hemos diseñado la herramienta de trabajo según nuestros parámetros deseados por tanto nos da una gran flexibilidad. A la vez nos permite una trazabilidad de las acciones que realizamos al quedar todas registradas desde el momento que las introducimos.”