NEINVER adquiere 40.000 m2 de suelo industrial en el sur de Madrid

NEINVER, compañía española especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, ha adquirido 40.000 m2 de suelo industrial en el Polígono Industrial de Carpetania, en Getafe, Madrid, donde proyectará una nave industrial de 24.000 m2 SBA. Este proyecto, que supone una inversión aproximada de 16 millones de euros, refleja la apuesta de la compañía por la promoción logística que, desde sus orígenes, acumula más de dos millones de metros cuadrados de activos logísticos desarrollados.

Actualmente, NEINVER es uno de los principales promotores, gestores e inversores en la zona sur de la Comunidad de Madrid, con más de 70.000 m2 SBA bajo gestión en la zona de Getafe.

Según Juan Carlos Ortega, Director de Industrial y Logística de NEINVER, «Con esta operación, NEINVER refuerza su posicionamiento como promotor de proyectos logísticos en el mercado español. Además de gestionar un portfolio de medio millón de metros cuadrados, la promoción de una nueva nave en una ubicación tan estratégica como Carpetania, refleja la apuesta de la compañía por este sector, tan arraigado a los orígenes de NEINVER».

Esta operación se produce después de que, en febrero de este mismo año, NEINVER adquiriese, a través de Colver, su joint venture con Colony Northstar, otros dos activos de tipo logístico en Barcelona y Pamplona con una superficie construida conjunta de 15.000 m2.

En total, NEINVER gestiona actualmente un portfolio de 500.000 m2 de superficie logística e industrial y un GAV (valor bruto de los activos) de 300 millones de euros.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor da la sorpresa en junio de 2026 y frena la subida hipotecaria

El comportamiento del euríbor en junio de 2026 marca un punto...

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...

FAIN Puertas adquiere Kerymatic y refuerza su cartera en 2026

El movimiento corporativo de FAIN Puertas se enmarca en la evolución...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...