Arranca en Zaragoza el Foro Internacional PILOT de Logística 2011

Zaragoza. El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha abierto la edición número 11 del Foro Internacional PILOT de Logística que organiza el Departamento de Industria a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y que se celebra en Zaragoza los días 5 y 6 de abril con el título de Internacionalización y Supply Chain (cadena de suministro).

Los ponentes de la primera jornada del Foro PILOT 2011 –que cuenta con 1.000 personas inscritas para las conferencias y 1.200 para el Premio- son Guillermo de la Dehesa (experto en competitividad empresarial), Alfonso Navarro (subdirector general de Soporte y Organización de Imaginarium), Ignacio Marín (director general de Yudigar) y José Luis del Prim (director general de Enarco). La segunda jornada del Foro (miércoles 6 de abril) incluye la entrega del Premio PILOT a la Excelencia Logística 2011 al que optan las empresas Cooperativa Ganadera de Caspe, Electrónica Cerler, Envasados del Pirineo y Serma (Categoría de PYMES) y BSH Electrodomésticos España, Esprinet Ibérica, Grupo Sesé y Redur (Categoría de Grandes Empresas). La segunda jornada del Foro PILOT 2011 tendrá también como atractivos las intervenciones de Josu Ugarte (presidente de Mondragón Internacional) y Carmelo Ezpeleta (consejero delegado de Dorna Sports), así como la conferencia de clausura a cargo del presidente de GM Europa, Nick Reilly, quien también recogerá el Premio PILOT de Honor a la Excelencia Logística 2011.

En la apertura, el consejero Aliaga ha señalado que “hemos cubierto rápidamente el aforo disponible para el PILOT 2011, lo que muestra que hay interés por aprender de los mejores y que Aragón es una potencia internacional en logística gracias a su ubicación, tejido empresarial, infraestructuras, implicación institucional y especialización ferial e investigadora en la materia”.

El Foro Internacional PILOT, que en sus 10 ediciones anteriores ha contado con la presencia de más de 10.000 asistentes de 3 continentes y 215 ponentes de 15 países, se ha consolidado como uno de los congresos de referencia en gestión de la cadena de suministro y de la competitividad.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La comunicación eficaz impulsa el éxito en redes inmobiliarias

En un entorno competitivo como el sector inmobiliario, la comunicación se...

Fotocasa refuerza su liderazgo tecnológico al integrarse en EsTech

La digitalización sigue transformando el sector inmobiliario en España, impulsando nuevos...

La disponibilidad de locales prime en Madrid cae a mínimos históricos en 2026

El mercado inmobiliario comercial en Madrid atraviesa una fase de fuerte...

Las claves para superar el rechazo hipotecario y lograr financiación de vivienda

El acceso a la vivienda en propiedad continúa condicionado por un...

REMAX impulsa su crecimiento inmobiliario en Mallorca con una nueva oficina en Alcudia

El crecimiento del mercado inmobiliario en Mallorca continúa atrayendo nuevos proyectos...

Un fondo adquiere el complejo 521HUB en Rivas como activo de oficinas

La inversión inmobiliaria continúa mostrando dinamismo en el mercado español con...

Las puertas vitrina transforman vestidores en espacios visibles y funcionales

La evolución del sector inmobiliario también se refleja en los espacios...