sábado, 3 enero 2026
Newsletter

Saxun inaugura dos nuevos centros de producción en Albacete y Tenerife

La fabricante española de sistemas de protección solar y cerramientos amplía su capacidad productiva, con el objetivo de llegar de manera más rápida y eficaz a sus clientes en todo el territorio nacional.

En toda España, Saxun dispone ahora de 18 centros de producción y cuatro delegaciones, que se suman a su planta de fabricación de 90.000 m2 ubicada en Sax (Alicante).

Saxun, la empresa española especializada en sistemas de cerramientos, protección solar y decoración, sigue creciendo y apuesta por la expansión de su capacidad productiva en todo el territorio nacional, con la apertura de dos nuevos centros de producción en Tenerife y Albacete.

Con el objetivo de dar respuesta a las exigencias del mercado, el 2 de mayo la compañía ha puesto en funcionamiento estos dos nuevos centros de producción, que le permitirán acercarse más a sus clientes, ofreciéndoles un servicio más eficaz y logrando satisfacer sus necesidades en tiempo récord.

En las Islas Canarias, Saxun cuenta a partir de ahora con dos centros de producción, uno en cada provincia. La nueva nave, que se ha inaugurado en Santa Cruz de Tenerife, se une a la ya ubicada en la isla de Gran Canaria, en la población de Agüimes.

De igual modo, en Castilla la Mancha suma un centro más con la nueva instalación de Albacete, que se une a la que ya trabaja en Campo de Criptana (Ciudad Real).

Saxun, liderazgo nacional en sistemas de protección solar

En la actualidad, Saxun dispone de un total de 18 centros de producción y cuatro delegaciones, distribuidos por toda la geografía española. Estos centros dan apoyo a su planta de fabricación ubicada en Sax (Alicante) con una superficie de 90.000 metros cuadrados y cuya capacidad de distribución abarca los cinco continentes, exportando sus productos fabricados en España a 70 países.

Con esta ambiciosa red de centros a nivel nacional, Saxun logra responder de forma rápida y completa a las demandas de sus clientes. Esta fuerte estrategia productiva le permite mantener su liderazgo en el mercado nacional.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tendencias que marcarán la construcción y la eficiencia energética

El sector de la construcción avanza hacia modelos más eficientes en...

Mercado de la vivienda ante un escenario de alta tensión estructural

La evolución reciente del mercado de la vivienda en España confirma...

Hipoteca fija lidera el mercado

El mercado hipotecario español ha cerrado un 2025 marcado por la...

Refinanciación corporativa de Culmia en el sector residencial

La financiación corporativa vuelve a situarse en el centro de la...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...