sábado, 20 diciembre 2025
Newsletter

Pladur® acuerda ser nuevo socio industrial de Andimac

Pladur®, empresa líder en fabricación de Sistemas Constructivos a base de Placa de Yeso Laminado, ha tomado la decisión de participar como socio industrial de Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción). Esta última representa actualmente a más de 1.000 empresas de distribución, por lo que la colaboración supone una apuesta fuerte por parte de las compañías para seguir creciendo dentro del sector.

Mediante este acuerdo ambas compañías persiguen el objetivo de iniciar un trabajo de colaboración en diferentes ámbitos, entre los que destacan principalmente fomentar la mejora competitiva y el desarrollo de módulos formativos del canal profesional. Adicionalmente, con esta alianza los socios industriales planean la creación de proyectos de comunicación relacional como Cuidatucasa y el Club del Profesional. De este modo, la compañía constructora logra mantener su posición como una empresa innovadora que se mantiene a la cabeza de su sector.

En su constante tentativa por impulsar el sector, Pladur® apoya activamente las iniciativas desarrolladas por el can al profesional de comercialización de productos de construcción, en especial aquellas dirigidas a fomentar el prestigio social del sector y la competitividad del canal, reforzando así su apuesta como aliado de la distribución profesional. Dicho canal, tiene como reto principal ser el agente encarado de transmitir al consumidor un mensaje estructurado sobre las ventajas y beneficios que le aporta la industria de materiales de construcción y, con ello, lograr impulsar una demanda exigente y orientada a la calidad.

Además, Pladur® valora igualmente el rol tomado por Andimac como organización encargada de desarrollar modelos de inteligencia de mercado a través de distintos proyectos como son el Observatorio 360º y Materalia, la escuela de formación profesional del sector.

La colaboración por tanto representará una buena oportunidad para ambas compañías para complementar su cartera de productos y servicios; y aportar una significante mejora en los mismos. Los nuevos socios industriales ya proyectan futuros retos para continuar desarrollando el sector a nivel nacional.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Hipoteca fija lidera el mercado

El mercado hipotecario español ha cerrado un 2025 marcado por la...

Refinanciación corporativa de Culmia en el sector residencial

La financiación corporativa vuelve a situarse en el centro de la...

Hipotecas disparadas en octubre

El mercado hipotecario español cerró octubre con uno de sus mejores...

Turismo premium y auge del mercado de lujo en Madrid

El turismo premium en Madrid está experimentando un crecimiento notable, consolidando...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...