Madrid. Se lo juro por Snoopy porque estoy seguro que usted puede no creérselo… pero yo lo he visto. En una alerta diaria sobre el sector inmobiliario que tengo abierta en Google ha aparecido hace unas horas una noticia que trata sobre las predicciones para nuestro sector inmobiliario que sus autores estiman van a ocurrir en el año 2011.
Pues bien, todo hubiese tenido una apariencia normal –dejando al margen las estimaciones en sí- si los dioses, que a veces son crueles con los hombres, no hubiesen hecho coincidir la barra horizontal superior de publicidad –de enorme tamaño en este caso- con el titular de su noticia. Y así, encima mismo de ése titular -Predicciones inmobiliarias para el 2011- aparecen varios anuncios cuyo texto es el siguiente:
· Consulta nuestro tarot gratis.
· ¿Qué fuiste en la otra vida? Test de reencarnación, aquí.
· Videncia 24h. Tal… resuelve todas tus dudas. Aciertos 100%
· Pincha sobre el mazo (de cartas). Es gratis
¡Que agria es a veces la realidad! Hacer coincidir en el mismo soporte y en el mismo momento la irracionalidad de la predicción mágica y la estimación racional del próximo acontecer en un sector productivo sólo puede ser un guiño –cruel- del destino.
Aclaración: La página en la que este suceso ha ocurrido NO es una página de magia y misterio, sino una página de contenidos muy alejados de esas temáticas.