Madrid. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha presentado un informe que analiza el mercado inmobiliario terciario a nivel mundial. Este recoge un crecimiento de la inversión directa en inmuebles en Europa del 15% con respecto al primer trimestre del año 2010.
Las economías “más sólidas” como Reino Unido, Francia, Alemania y los países nórdicos son los que más inversión están recibiendo con respecto a datos del ejercicio anterior. También influye la oferta que están generando gracias a los descuentos en los precios.
Este crecimiento en la inversión aumenta la posibilidad de generar negocio en otros países, para ello debemos contar con profesionales que sepan comunicarse correctamente en inglés y que consigan una relación sólida con el cliente.
Para convertirte en un profesional lo suficientemente cualificado y crear las bases de comunicación necesarias en la negociación, nada mejor que el Curso totalmente gratuito de inglés avanzado de Hedima, en donde podrás mejorar tu vocabulario e interacción en la venta, en un sector que prevee, en el segundo semestre del año, se sacarán activos al mercado para responder a la demanda.