martes, 1 julio 2025
Newsletter

La inversión en inmuebles en Europa ha crecido un 80% de abril a junio de 2010

Madrid. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha presentado un informe que analiza el mercado inmobiliario terciario a nivel mundial. Este recoge un crecimiento de la inversión directa en inmuebles en Europa del 15% con respecto al primer trimestre del año 2010.

Las economías “más sólidas” como Reino Unido, Francia, Alemania y los países nórdicos son los que más inversión están recibiendo con respecto a datos del ejercicio anterior. También influye la oferta que están generando gracias a los descuentos en los precios.

Este crecimiento en la inversión aumenta la posibilidad de generar negocio en otros países, para ello debemos contar con profesionales que sepan comunicarse correctamente en inglés y que consigan una relación sólida con el cliente.

Para convertirte en un profesional lo suficientemente cualificado y crear las bases de comunicación necesarias en la negociación, nada mejor que el Curso totalmente gratuito de inglés avanzado de Hedima, en donde podrás mejorar tu vocabulario e interacción en la venta, en un sector que prevee, en el segundo semestre del año, se sacarán activos al mercado para responder a la demanda.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid se consolida como la segunda región más cara para comprar vivienda

El último informe de Gesvalt revela que la Comunidad de Madrid...

El precio de la vivienda sube un 9,8% interanual en el segundo trimestre

El mercado residencial español ha registrado un crecimiento del 9,8% interanual...

La deuda inmobiliaria europea gana atractivo pese a la volatilidad global

El mercado europeo de deuda inmobiliaria comercial ha iniciado 2025 con...

Récord histórico en la venta de un complejo hotelero en España

Selenta Group, propiedad de Brookfield Asset Management, ha cerrado la venta...

El hogar se convierte en un espacio clave de bienestar para los españoles

El último estudio de Aquaservice sobre hábitos de bienestar en el...

Certificación Residuo Cero refuerza la economía circular en el cemento español

La planta de Morata de Jalón ha conseguido la certificación Residuo...

El compromiso con la sostenibilidad impulsa la vivienda del futuro

La sostenibilidad ha dejado de ser un simple valor añadido en...