jueves, 13 junio 2024

Más de 100 profesionales se forman en el curso del Colegio API Alicante

Abierta la inscripción para la segunda edición de la actividad formativa, que se desarrollará entre el 13 de febrero y el 1 de junio

Más de 100 profesionales han participado en la primera edición del curso organizado por el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante que permite cumplir el requisito de formación necesario para la inscripción en el Registro obligatorio de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana. La actividad formativa, celebrada entre los meses de octubre y febrero, se ha desarrollado con clases en directo en formato online a lo largo de 200 horas, lo que ha facilitado la participación de inmobiliarios de toda la Comunidad Valenciana.

El curso destaca por el alto nivel de sus ponentes, referentes a nivel nacional en ámbitos como la valoración inmobiliaria, el mercado hipotecario, Derecho Civil y contratación inmobiliaria o alquiler turístico. Los participantes también han recibido formación en asuntos fundamentales para el trabajo diario de un profesional del sector como Markerting Inmobiliario, el Registro de la Propiedad o la prevención del blanqueo de capitales.

- Advertisement -

La presidenta del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante, Marifé Esteso, destaca la satisfacción de los alumnos del curso por el gran nivel y prestigio de los ponentes participantes. “Además, el formato de clases en directo ha permitido participar y resolver dudas en el momento, a la vez que resulta muy cómodo evitar desplazamientos con las clases online”, señala.

De hecho, el curso generó tanto interés que había una gran lista de espera de profesionales, que van a tener la oportunidad de inscribirse en la segunda edición del curso, que comienza el próximo 13 de febrero. Ya está abierta la inscripción para esta nueva actividad formativa, aunque la inscripción está limitada a 150 plazas, que se asignarán en riguroso orden de inscripción. Toda la información sobre el programa, calendario y proceso de inscripción esta actividad informativa se encuentra en la web apialicante.com.

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria está a disposición de todos los profesionales del sector para ayudarles a formalizar su inscripción en el Registro obligatorio de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana. La entidad ofrece el seguro de Responsabilidad Civil incluido en la cuota mensual, además de un Seguro de Caución con un coste muy ventajoso. Por otro lado, está tramitando la inscripción colectiva de los colegiados y asociados que ya cumplen los requisitos, y está ayudando a conseguir las 200 horas de formación exigidas a aquellos profesionales del sector que tienen la obligación de realizarlas.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Suspensión de desahucios de hipotecados vulnerables hasta 2028

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado por unanimidad...

800 profesionales inmobiliarios se darán cita en Inmociónate

• Los próximos 20 y 21 de junio Valencia acogerá el...

Minieólica para la autosuficiencia energética empresarial

● Según los expertos de MINT, centro especializado en formación industrial,...

Subir el impuesto de sucesiones para no perder fondos de la UE

El Ministerio de Hacienda ha planteado una impopular medida para incrementar...

El turismo debe ser una fuente de oportunidades y no una carga para los ciudadanos

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado una nueva estrategia para promover...

Mano de obra y la formación retrasan la IA en la edificación

El Colegio de Aparejadores de Madrid, el CGATE, la Cátedra Arpada...

Desafío de Sacyr 2033: infraestructuras de transporte, salud y agua

• La Junta General de Accionistas aprobó por mayoría las cuentas...

Inversión de 200 millones en el Plan de empleo joven de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha...