martes, 21 octubre 2025
Newsletter

Los Aparejadores de Madrid y la Universidad Francisco de Vitoria apuestan por la actualización profesional

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) de cara al próximo curso 2017/2018. Dicho acuerdo proporciona una amplia oferta formativa para estudiantes y profesionales, de la que podrán beneficiarse todos los colegiados y sus familiares en uno de los centros educativos de referencia en la capital.

Entre los diversos servicios que el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid ofrece a sus colegiados, siempre ha ocupado un lugar especial la actualización profesional de los mismos. Así, durante el pasado año el más de 200 profesionales se beneficiaron de sus programas de formación continuada, los cuales proporcionan las habilidades y conocimientos necesario para afrontar los desafíos de la sociedad contemporánea.

Según las palabras de Jesús Paños Arroyo, presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid: «El mundo empresarial se expone a un constante cambio de normativas y técnicas que requieren de la actualización de sus profesionales y es aquí donde el Colegio de Aparejadores debe demostrar su compromiso para mantener la posición de los aparejadores como profesionales de calidad y referencia».

Mediante este acuerdo, la UFV pone al servicio de los colegiados y sus familiares sus capacidades docentes e investigadoras con el fin de reforzar los vínculos entre el entorno académico y la sociedad. «Este acuerdo nos ayuda a reforzar nuestra relación constante con instituciones y representantes, como el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, para mantener un mercado profesional de calidad mediante la formación actualizada», afirma José Antonio Verdejo, Secretario General de la Universidad.

Un convenio al servicio de la formación en grados y postgrados de los colegiados y sus familiares

Este convenio se traduce en diversas ventajas de las cuales podrán disfrutar tanto los colegiados como sus familiares durante el próximo curso. Los beneficios se aplican tanto al estudio del Grado en Arquitectura impartido por la Universidad, como a los Ciclos Formativos de Grado Superior, títulos de especialización y postgrados.

La UFV también pone a disposición de los colegiados grandes ventajas en su oferta formativa junto a importantes instituciones académicas como la International Business School o el Instituto de Desarrollo Directivo, en estudios de postgrado, MBA y liderazgo empresarial.

Cualquier colegiado, así como sus cónyuges e hijos, podrán beneficiarse de la gran oferta académica que supone este convenio, acreditando su colegiación a la hora de matricularse de cara al próximo curso, el cual se desarrollará del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto del 2018.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El índice estatal del alquiler no refleja la realidad del mercado según ASVAL y ACI

El Sistema Estatal de Referencia del Precio del Alquiler de Viviendas...

Inversión inmobiliaria en España crece un 42 % interanual

El mercado de inversión inmobiliaria mantiene su fortaleza en Europa, aunque...

Fotocasa impulsa la búsqueda de viviendas con ayudas públicas

El acceso a la vivienda sigue siendo uno de los mayores...

Vivienda asequible en Madrid avanza con el proyecto Palatino Residencial

El acceso a una vivienda en alquiler asequible se consolida como...

Los Premios BREEAM España reconocen los proyectos más sostenibles de 2025

BREEAM España ha celebrado la segunda edición de sus Premios a...

Impermeabilización y durabilidad en piscinas y spas

El agua es uno de los grandes retos de la construcción...

REMAX refuerza su presencia en Asturias con la apertura de Vetusta II en Gijón

La red internacional REMAX España amplía su presencia en el norte...