Madrid. La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria ha finalizado con éxito la II Edición del curso Experto Cerfificado en Propiedades Internacionales (CIPS) en sus siglas en inglés.
El curso consta de 40 horas repartidas en 5 módulos: Mercados Globales, el Negocio Inmobiliario en EEUU, América, Asia y Europa.
Impartido por la experta formadora americana Aida Turbow, los participantes conocen de primera mano el funcionamiento de los mercados internacionales, obteniendo una amplia red de contactos en todo el mundo, lo que supone ampliar las posibilidades de negocio a través de referidos y operaciones compartidas.
Javier Martínez de los Santos, gerente de AEGI, nos ha manifestado que “la labor desarrollada por AEGI para mejorar la competitividad y la profesionalización de las empresas del sector inmobiliario mediante la realización de la formación internacional CIPS, facilitará a las empresas y agentes inmobiliarios que hayan realizado el curso intervenir en operaciones con agentes de otros países”.
Todos los alumnos que han realizado el curso internacional CIPS obtendrán la designación CIPS, una designación de prestigio que diferencia a los profesionales inmobiliarios a través de un sello de calidad otorgado por la Asociación de Inmobiliarios de Norteamérica (NAR).
Los profesionales inmobiliarios integrados en AEGI que hayan obtenido esta designación CIPS entran así a formar parte de la red de inmobiliarios más importante a nivel mundial.