Madrid. RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, a través de su institución educativa Escuela RE/MAX by RE/MAX University, comienza la nueva temporada de formación ofreciendo hoy jueves 15 de septiembre un completo curso de fotografía digital especializado en el ámbito del sector inmobiliario.
La elección de este curso por parte de Escuela RE/MAX by RE/MAX University, la única universidad inmobiliaria del mundo, viene motivada por la gran importancia que tiene la fotografía en esta profesión. Y es que, inmersos en la era de la imagen, ésta se ha convertido en un medio y herramienta imprescindible para el sector, siendo en muchas ocasiones, la primera impresión con la que cuentan los clientes compradores cuando visualizan los inmuebles a través de los portales especializados en Internet.
Especializado en el área de fotografía de inmuebles, el curso tiene como objetivo lograr que los asistentes al mismo puedan aprenden a utilizar la cámara de manera óptima, abarcando aspectos tan importantes como la luz y el contaste, el ISO, la velocidad de obturación, la apertura y profundidad de campo, así como la posterior gestión de los archivos digitales generados.
Mención especial merece el docente escogido para impartir esta formación, Wayne Chasan. Fotógrafo profesional de profesión, cuenta con varios premios que reconocen su labor como captador de imágenes entre los que destacan el Premio “Promoción Comercial de Andalucía 2008”otorgado por la Junta de Andalucía, así como la catalogación de sus instantáneas como uno de los “Mejores Trabajos” del 2007 por parte de “American Society of Media Photografers”.
Nacido en Estados Unidos y ubicado en Marbella desde el año 1982, Chasan es todo un experto en la fotografía de inmuebles, tanto de exteriores como del interior de los mismos, aportando magia, emoción y pasión en todas las imágenes que crea. Se trata sin lugar a dudas, de una gran oportunidad para que los profesionales dedicados a la intermediación inmobiliaria aprendan a sacar el máximo partido de sus inmuebles, sacándoles las mejores instantáneas posibles.