sábado, 24 febrero 2024

MERLIN firma un proyecto llave en mano de 44.653 m2 con DSV en Cabanillas Park I

Cabanillas Park I es uno de los mayores parques logísticos de la Península Ibérica, con una superficie de 315.841 m2 de S.B.A.

La nave, ubicada en la última parcela disponible del parque logístico, es el segundo proyecto de DSV con MERLIN en Cabanillas Park I.

MERLIN Properties ha firmado un proyecto llave en mano con DSV para la construcción de una nave logística en Cabanillas Park I, situado en el Corredor del Henares, uno de los principales polos logísticos de la Península Ibérica gracias a su ubicación en la A-2 y a sus buenas conexiones.

- Advertisement -

La multinacional líder en logística y transporte, DSV, ocupará una superficie de 44.653 m2. La nave, de última generación, contará con 84 muelles de carga, planta de más de 12 metros de altura, así como los máximos estándares en eficiencia energética y sostenibilidad con el objetivo de conseguir la certificación LEED Gold. Este proyecto permite a DSV incorporar los últimos avances tecnológicos en materia de sistemas de almacenamiento lo que mejorará su eficiencia y productividad en la operativa de e-commerce.

Tras la entrega de esta nueva nave, DSV contará con un total de 94.446 m2 en Cabanillas Park I, ya que se trata del segundo proyecto de DSV con MERLIN en este parque, donde el operador logístico actualmente ocupa una nave de casi 50.000 m2 desde el año 2017, reafirmando el interés y compromiso de ambas compañías por esta ubicación.

Cabanillas Park I, inaugurado en 2017, es uno de los mayores parques logísticos de la Península Ibérica, con una superficie de 315.841 m2 de S.B.A. La firma de este nuevo contrato llave en mano expandes una muestra más del exitoso desarrollo de este parque logístico de última generación, que cuenta con clientes como XPO, DSV, Logista, 4PX, Truck&Wheel o Luis Simoes.

Dado el éxito de Cabanillas Park I, MERLIN está desarrollando Cabanillas Park II, con más de 210.000 m2 de S.B.A. y fachada directa a la A-2, reforzando el liderazgo absoluto de MERLIN Properties en el Corredor de Henares.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Alicante se consolida como el nuevo destino para la inversión en vivienda turística

En un contexto donde la inversión inmobiliaria se revela como uno...

Ávila emprende la modernización de su ciudad vieja y entornos patrimoniales

En una iniciativa sin precedentes, Ávila se embarca en la modernización...

El desempleo es el principal freno a la emancipación juvenil

Según los datos más recientes de Eurostat, España sigue liderando, años...

Los mejores consejos de un cerrajero para hacer segura la casa

La seguridad de los hogares es de suma importancia. Una de...