martes, 2 diciembre 2025
Newsletter
InicioCanalesVía CélereVía Célere comercializa 117...

Vía Célere comercializa 117 nuevas viviendas en Cataluña

Con el lanzamiento de una promoción en Barcelona y otra en Girona, la promotora alcanza las 881 viviendas en comercialización en toda la Comunidad Autónoma.

Célere Domeny (Fase II), situada en el Pla Baix de Domeny, cuenta con múltiples zonas comunes para sus futuros habitantes, además de una calificación energética A

Célere Moixeró está diseñada para poder aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar del clima de la zona, con una cubierta equipada con área de picnic con barbacoa y solárium.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado dos nuevas promociones en Cataluña, lo que implica poner en comercialización un total de 117 nuevas viviendas. De esta forma, la promotora alcanza la cifra de 881 viviendas en comercialización en la comunidad autónoma, repartidas entre 11 promociones.

Célere Domeny (Fase II), situada al noroeste de la ciudad de Girona, en el Pla Baix de Domeny, ha comenzado la comercialización de su segunda fase, que abarca un total de 63 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Su situación, rodeada por el Parc de Domeny y les Ribes del Ter, una de las zonas verdes con más ambiente de Girona, y el Parc de la Devesa, uno de los más grandes de Cataluña, permitirá a sus habitantes disfrutar de un entorno natural sin renunciar a disponer de una amplia oferta de servicios o a las conexiones con el centro de Girona o con Barcelona.

Esta promoción, además, cuenta con múltiples de las zonas comunes disruptivas de Vía Célere tales como piscina, parque infantil, pista de pádel, gimnasio, sala de estudio, sala de juegos tematizada para niños, o una Sala Social Gourmet, donde poder organizar celebraciones con amigos y familias sin necesidad de hacerlo en casa. Asimismo, los futuros habitantes podrán controlar la reserva de todos estos espacios solo con la voz, a través de la funcionalidad Célere Wish. Por último, Célere Domeny (Fase II) contará con una calificación energética A, que asegura un alto ahorro económico al año y un máximo cuidado al medioambiente.

Célere Moixeró, por su parte, es un conjunto residencial de 54 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con plaza de garaje y trastero, ubicado en Terrasa (Barcelona) desde donde se pueden apreciar una vista del bosque de Castellarnau. Las viviendas, diseñadas para aprovechar el máximo la luz diurna, también podrán ser personalizadas al máximo a través de la selección individualizada de los acabados.

La promoción, además, dispone de una zona exterior con cubierta y una zona de picnic equipada con barbacoa, de forma que sus habitantes puedan reunirse al aire libre con familiares y amigos y disfrutar de unas fabulosas vistas del campo de golf y las montañas.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El empleo crece en noviembre impulsado por el consumo y el comercio

El mercado laboral español cerró noviembre con un descenso del paro...

Evolución del mercado hipotecario y perfiles con mejor acceso al crédito

El aumento continuado en la firma de hipotecas confirma el buen...

Servicio de reputación corporativa para fortalecer la estrategia empresarial

La presentación de BEAT, el nuevo servicio de análisis reputacional de...

Escalada de precios y presión sobre el mercado de la vivienda

La crisis de la vivienda en España se ha intensificado hasta...

Nuevo perfil inversor en el mercado inmobiliario de lujo

El mercado inmobiliario de lujo mantiene un comportamiento sólido incluso en...

La lentitud judicial agrava la crisis del alquiler en España

La crisis del alquiler en España se intensifica por la saturación...

Afianza impulsa su unidad de Real Estate con nuevas incorporaciones clave

La actividad en el sector inmobiliario continúa evolucionando hacia modelos más...

Tendencias del transporte digital y descarbonizado

El nuevo informe sobre el transporte por carretera comercial analiza cómo...