Prologis coloca la primera piedra del Prologis Park San Fernando

Prologis acaba de colocar la primera piedra del Prologis Park San Fernando, en San Fernando de Henares (Madrid), para el que dokei RE ha elaborado de proyecto básico, el de actividad sin uso y el de telecomunicaciones, así como el proceso de licitación. En la actualidad dokei RE está coordinando la ejecución del edificio logísitico.

Con un presupuesto estimado de construcción de 6.500.000 €, la finalización de las obras está prevista para finales de noviembre de este año, con una superficie total edificada de 21.500 m2 que podrán albergar hasta cuatro inquilinos diferentes.

El edificio de última generación se proyectará en metodología BIM (Building Information Modeling) y contará a la entrega con sistema de gestión BMS (Building Management System) para optimizar su explotación, optando además a certificación Breeam Very Good.

No es la primera vez que dokei RE colabora con Prologis; recientemente ha tenido lugar la inauguración del Prologis Park Valencia, en Ribarroja del Turia (Valencia), para el que dokei RE desarrolló el proyecto básico, la gestión de licencias, el proceso de licitación y la coordinación de ejecución de la nave (PM).

Prologis Park Valencia cuenta con 23.000 m2 de superficie edificada, un presupuesto de construcción de 6.500.000 € y también ha sido desarrollado con metodología BIM y sistema de gestión BMS que le han permitido obtener certificación Breeam Very Good.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Plan Estatal de Vivienda 2026 exige cambios legales para ser eficaz

La aprobación del nuevo plan moviliza una inversión de 7.000 millones...

La banca ajusta condiciones mientras crecen las hipotecas

El mercado hipotecario arrancó 2026 con un comportamiento expansivo, respaldado por...

El alquiler por habitaciones eleva la rentabilidad de la vivienda al 7,6% en 2026

El mercado del alquiler en España muestra una evolución clara hacia...

Las hipotecas digitales concentrarán el 80% del mercado en España en 2030

El mercado hipotecario español atraviesa una etapa de crecimiento sostenido y...

Las ciudades de cuatro estaciones impulsan la residencia de lujo permanente

El mercado residencial internacional de alta gama atraviesa una transformación estructural....

Family Office Forum 2026 impulsa la inversión inmobiliaria profesionalizada

El capital privado refuerza su presencia en el mercado inmobiliario en...

Cinco errores que frenan tu primera hipoteca y cómo puedes evitarlos

Acceder a la primera vivienda exige algo más que encontrar un...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...