Campaña de Recogida de Juguetes en beneficio de la Asociación «Ningún niño sin sonrisa»

Por cuarto año consecutivo, el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) pone en marcha, en colaboración con la empresa Prevent Security Systems, la campaña de recogida de juguetes en beneficio de la Asociación «Ningún niño sin sonrisa».

Bajo el lema «Esta Navidad abraza una ilusión», el CAFMadrid pide a los madrileños que no tiren los juguetes, peluches o cuentos que sus hijos o nietos ya no utilizan, pues la organización se encargará de repararlos y empaquetarlos, en caso de ser necesario, y repartirlos el mágico día 6 de enero a todos los niños y niñas que viven en familias desfavorecidas.

Y es que cuando los niños juegan, desarrollan capacidades tan importantes como la afectividad, la inteligencia, la sociabilidad y la creatividad. Por eso, su derecho al juego está incluido en la Convención sobre los Derechos del Niño, establecida por las Naciones Unidas.

Esta iniciativa solidaria pretende canalizar la generosidad de los vecinos de Madrid, que podrán depositar los juguetes, ya sean nuevos o usados, en la sede del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (calle García de Paredes, 70) desde el 1 al 23 de diciembre en horario de 9:00 a 14:00 horas (exceptuando fines de semana y días festivos).

Desde el CAFMadrid os invitamos a que nuestra ilusión llegue a todos los rincones de Madrid y que los juguetes sigan siendo la razón de ser de la infancia.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las licitaciones desiertas dejan sin adjudicar 5.236 millones de euros en 2025

Las licitaciones desiertas dejaron sin adjudicar 5.236 millones de euros en...

El 46,4% de los españoles no logra un confort térmico habitual en su vivienda

Mantener una temperatura confortable en casa sigue siendo una dificultad habitual...

La falta de vivienda sostiene los precios pese a la caída de las compraventas

El mercado de la vivienda combina una caída de las compraventas...

El 49,7% de los jóvenes de 26 a 34 años prioriza ahorrar para comprar vivienda

El ahorro destinado a la compra de vivienda encabeza las prioridades...

El 41% de la obra nueva de lujo en venta en Madrid supera los 5 millones

El mercado inmobiliario de lujo de Madrid amplía su oferta y...

La construcción amplía su formación gratuita con más de 60 cursos online

La formación continua del sector de la construcción incorpora una nueva...

PATRIZIA adquiere ocho inmuebles arrendados a Lidl en España

La inversión inmobiliaria en distribución alimentaria suma una nueva operación en...