sábado, 7 febrero 2026
Newsletter

Banco Pastor vende un tercio de las viviendas de Residencial Puerta de Hierro en un mes

Madrid. Viviendas de obra nueva, en zonas exclusivas, a un precio ajustado, con una financiación imbatible y a régimen de cooperativa. Esa es la original estrategia por la que ha apostado el Banco Pastor a la hora de dar salida a los suelos con que cuenta y, a tenor del éxito cosechado en sus tres últimas promociones, parece que funciona.

Mediante este sistema, la entidad financiera crea y gestiona la cooperativa mientras el cliente no sólo obtiene todas las ventajas que supone ahorrarse los gastos en intermediaciones sino que cuenta siempre con el respaldo del banco. Según Pablo Rodríguez-Losada, Director del Área Inmobiliaria del Banco Pastor, “con esta fórmula primamos por encima de todo la calidad, escuchando al cliente y atendiendo sus demandas, que pasan por dar prioridad al espacio y a la calidad de los inmuebles, antes que a la cantidad de viviendas construidas”.

Tras la buena acogida de las viviendas unifamiliares en Boadilla del Monte donde en cuatro meses se ha logrado vender el 85%, o el complejo de viviendas ubicado en el antiguo hotel Mindanao, donde en tan sólo dos meses ya está vendido el 70%, la entidad ha vuelto a apostar por la fórmula de la cooperativa en su nuevo proyecto en Madrid: Residencial Puerta de Hierro.

Banco Pastor ha confiado a Roan la comercialización de esta nueva promoción. Según el delegado de Roan en Madrid, Eduardo Heras, “en poco menos de un mes, la página web de esta nueva promoción ha recibido más de 8.000 visitas, hemos informado en detalle a más de 360 clientes interesados y vendido ya 18 viviendas, lo que supone una tercera parte de las viviendas proyectadas”.

Residencial Puerta de Hierro se construirá sobre un terreno de cerca de 3.200 metros cuadrados y estará ubicado en la exclusiva zona del mismo nombre. El proyecto, que requiere una inversión de 30 millones de euros,  constará de 59 viviendas de 1 a 4 habitaciones con precios que van desde los 315.000 euros de los pisos de un dormitorio (81 metros cuadrados) a los 663.000 euros de cuatro dormitorios (140 metros).

Todas las viviendas contarán con acabados de calidad, espaciosas estancias, terraza y amplios accesos al exterior que permitirán la entrada de luz natural durante todo el día, así como con trastero y una plaza de garaje incluidos en el precio. El complejo, perfectamente comunicado con transporte público y con fácil acceso a la M-30, dispondrá de dos piscinas (una para adultos y otra destinada a los más pequeños de la casa), una pista de pádel, amplias zonas ajardinadas y una sala comunitaria.

El entorno cuenta con numerosas zonas verdes y deportivas, como el Real Club de Golf Puerta de Hierro, el Club de Campo de Madrid, el campo de Golf de la Real Federación Española, el Parque de la Dehesa de la Villa y la Ciudad Universitaria.

Tras comprobar el éxito de esta novedosa fórmula en sus últimos proyectos en Madrid, Banco Pastor ya estudia ponerla en práctica en otras regiones, como Galicia, Valencia, Zaragoza y La Rioja.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La inversión en vivienda para alquiler cae al 77%

El mercado inmobiliario registra un cambio de tendencia entre quienes compran...

La IA optimiza la gestión de visitas en el mercado inmobiliario

La crisis de la vivienda ha convertido la búsqueda de casa...

El precio de la vivienda alcanza nuevos máximos y mínimos en España

El mercado de la vivienda en España continúa registrando fuertes tensiones,...

La construcción de viviendas cae con fuerza en España

La construcción en España atraviesa un cambio de ciclo tras el...

Inversión internacional impulsa proyectos estratégicos en Toledo

La inversión inmobiliaria internacional comienza a replantear sus criterios tradicionales de...

Proyecto de villas de lujo en Boadilla del Monte

El residencial de lujo en el área metropolitana de Madrid continúa...

Las tendencias de decoración que marcarán 2026

El diseño de interiores se consolida como un reflejo directo de...

La industria del cerramiento acelera su transformación

La industria del cerramiento se encuentra en una fase de transformación...