viernes, 16 enero 2026
Newsletter
InicioEconomía y NegociosHoteles y TurismoCantabria: Premio Absoluto al...

Cantabria: Premio Absoluto al Mejor Producto de Turismo Activo Fitur 2010 y al mejor Producto Cultural

Santander. La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha recibido el Premio Absoluto al Mejor Producto de Turismo Activo y el Premio al Mejor Producto en el apartado de Cultura, otorgados, en la pasada edición de Fitur, al programa de Marchas Turístico Culturales ‘Por los Caminos de Cantabria’ y ‘Cantabria en el Camino-Xacobeo 2010’.

La entrega de los galardones del certamen convocado por Fitur y la revista Aire Libre ha tenido lugar en el recinto Ferial de Ifema en Madrid, en un acto que ha estado presidido por el director general de Turespaña, Antonio Bernabé, y que ha contado con la presencia de los presidentes del Comité Ejecutivo y de la Junta Rectora de Ifema, Luis Eduardo Cortés y José María Alvarez del Manzano, respectivamente.

El director general de la Sociedad El Soplao y coordinador de las Marchas por ‘Los Caminos de Cantabria’, Fermín Unzúe, ha sido el encargado de recoger sendos premios.

Cantabria es la única Comunidad que consigue este galardón por segundo año consecutivo, ya que en Fitur 2009 se otorgó el Premio Absoluto a las Diez Cuevas Patrimonio de la Humanidad.

En la categoría de países, han sido premiados Turismo de Tailandia, Suiza Turismo y la Isla Mauricio Oficina de Turismo, con mención especial para Proexport Colombia, mientras que en la categoría de empresas, este año los premios recayeron en Confortel Hoteles, AC Hoteles y Adif.

En la modalidad Naturaleza, el premio ha sido para ‘Camí de Cavalss’ de Menorca, de la Fundación Destí Menorca; en el apartado de Aventura, el galardón es para el producto ‘Puntos Activos’, de la Asociación de Empresarios de Turismo Activo de Castilla y León.

La ‘Ruta Turística conmemorativa de la Revolución Mexicana’, del Consejo de Promoción Turística de México, ha sido la ganadora en el apartado Internacional.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Mercado de las SOCIMI y diversificación inmobiliaria

El mercado de las SOCIMI en España cerró 2025 con un...

Mercado hipotecario y vivienda en máximos históricos

La evolución del mercado inmobiliario en España durante 2025 ha estado...

Precio del alquiler y cifras del mercado en 2025

El mercado del alquiler en España cierra 2025 con una subida...

Tendencias que marcarán la construcción y la eficiencia energética

El sector de la construcción avanza hacia modelos más eficientes en...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...