viernes, 14 marzo 2025
InicioEconomía y NegociosHoteles y TurismoWelcomer Group inaugura su...

Welcomer Group inaugura su nuevo concepto de apartamentos turísticos en Madrid

Welcomer Group, la empresa gestora de apartamentos turísticos y alojamientos temporales que en los últimos meses ha comenzado a sonar por su capacidad de innovación, estrena un nuevo edificio de apartamentos en el muy castizo barrio de Chamberí de Madrid, en la calle Trafalgar 35, al lado de la famosa plaza de Olavide.

El edificio, operado bajo la marca Home Art, se caracteriza por ser un conjunto de apartamentos de diseño en ambiente coliving con la firma de la gran arquitecto y diseñadora de interiores Belén Moneo.

Home Art Chamberí cuenta con 31 apartamentos con terraza destinados a corta y media estancia, ubicados en un edificio completamente rehabilitado que dispone de zonas comunes como gimnasio, lounge área y coworking.

El arte, distintivo de la marca Home Art, toma cuerpo en un gran montaje en el área de coliving junto con las 32 piezas del artista venezolano Jesús Guerrero.
“Son la opción perfecta para quienes quieren un espacio especial, tanto en sus viajes de ocio como para quienes necesitan un alojamiento por trabajo” explican desde la compañía.
¿Cómo son los apartamentos?

Los apartamentos, ya operativos, están totalmente equipados y amueblados.
Disponen de uno y dos dormitorios con cama doble. El salón comedor es muy luminoso y cuenta con acceso a la terraza privada, con unas espectaculares vistas al centro de Madrid.
La cocina está integrada en el salón y cuenta con placa de inducción, frigorífico, microondas, cafetera y utensilios de cocina.

Estos nuevos apartamentos se caracterizan por la relación de diseño y arte en el espacio: cada uno de los apartamentos toma una personalidad única e inspiradora.
Welcomer Group es mucho más que una empresa de alojamiento, son creadores de experiencias únicas apoyándose en tecnología punta aplicada al sector del hospedaje. Con sus tres marcas, Home Art Apartments, Welcomer Apartments y City Top Apartments, ofrecen alojamiento para corta y media estancia en las mejores ubicaciones de España. Espacios cómodos, auténticos y llenos de estilo.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid necesitará 10.000 millones en 2028 para construir 30.000 viviendas

• Del total de la inversión necesaria, prácticamente la totalidad se...

LEG-UP para impulsar viviendas asequibles y financiación verde

UCI, entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda, se ha...

Diez claves sobre la situación actual del mercado residencial y su comparativa con 2007

Sociedad de Tasación, empresa española líder en servicios de valoración de...

Martínez-Almeida y Carolina Roca debaten el futuro residencial en MIPIM

• El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta...

Remax Realtor celebra su primer aniversario

• REMAX REALTOR celebra su primer año de éxito en Las...

Castellana Properties adquiere el centro comercial Bonaire, en Valencia

• Con esta operación, Castellana Properties adquiere 55.800 m² de SBA...

Inmofind: El nuevo portal especializado en obra nueva en España

Descubre la Plataforma que Revoluciona la Búsqueda de Viviendas de Obra...