InicioEconomía y NegociosHoteles y TurismoALTING Grupo Inmobiliario construirá...

ALTING Grupo Inmobiliario construirá y arrendará el segundo Hotel Urbano en Barcelona a la cadena Axel Hotels

Barcelona es un destino de primer orden mundial tanto para el sector turístico como para el sector empresarial que requiere cada día más de un incremento de sus plazas hoteleras en la ciudad.

Calàbria, 90-92, propiedad de Alting, por su enclave estratégico supone un proyecto hotelero que cubre la demanda de ocio y negocio de la ciudad condal.

Alting con su división de promociones, proyecta un edificio a tres fachadas que combina elementos clásicos de la arquitectura del Eixample, como la tribuna vertical de la fachada principal. La fachada posterior aboca a un interior d’illa ajardinado propio también de la zona.

El proyecto cuenta con una superficie aproximada de 4.700m2, distribuidos en 6 plantas sobre rasante y 3 plantas subterráneas. Y dispondrá de 88 habitaciones y 31 plazas de garaje y supondrá una inversión adicional para Alting de 5 millones de euros.

El nuevo hotel urbano de 4 estrellas superior seguirá fiel al concepto y filosofía Axel Hotels, de igual modo que el resto de hoteles de esta cadena. Axel BCN durante 2012 obtuvo un ratio de ocupación muy por encima de la media (>90%) y un RevPar (precio medio) y GOP Par (beneficio operativo) también superior a sus competidores de 4 estrellas, mejorando sus resultados respecto al año anterior

La planta cubierta del nuevo hotel albergará el siempre presente Sky Bar, epicentro del hotel durante la temporada de verano y en el que se encontrarán su habitual piscina, el jacuzzi y la zona de relax – solárium, además del Axel Wellness, otro de los espacios protagonistas en un hotel Axel y absolutamente imprescindible para sus clientes durante todo el año.

Con Calàbria, 90-92, Alting contará en Barcelona con 5 inmuebles arrendados para su explotación hotelera con una clara estrategia de diversificación y aportación de valor inmobiliario.

– Paseo de Gracia, 29-31. Hotel 5 estrellas.
– Mallorca, 362. Junto a Sagrada Familia. Apartamentos Turísticos
– Aragó, 130. Junto a Urgell. Apartamentos Turísticos.

En construcción:

– Aragó, 271. Junto a Paseo de Gracia. Hotel 4 estrellas superior. Entrega prevista 2015.
– Calàbria, 90-92. Junto a Gran Vía Corts Catalanes. Hotel 4 estrellas superior. Arrendado y con entrega prevista a final de 2014.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El 68% comparte piso por no poder pagar un alquiler completo

La vivienda compartida se consolida como una solución condicionada por el...

Solo el 17 % de los trabajadores cree que su oficina favorece el bienestar

Las oficinas afrontan el reto de responder a las nuevas necesidades...

El 94 % de las viviendas españolas necesita mejorar su eficiencia energética

El parque residencial español afronta un importante reto de eficiencia energética....

Vivir donde se trabaja se convierte en un lujo en las zonas turísticas

El crecimiento económico y turístico de destinos como Marbella, Baleares, Canarias,...

La precisión industrial reduce el consumo y los residuos de fabricación

La eficiencia energética se ha convertido en un criterio estratégico para...

El alquiler en Alicante supera el esfuerzo financiero de las familias

El mercado del alquiler en Alicante afronta una situación de fuerte...

La teledetección valenciana anticipa riesgos ambientales con inteligencia artificial

La aplicación de la teledetección al análisis del territorio abre nuevas...