Valencia. La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte promociona la oferta turística de la Comunidad Valenciana en las ciudades irlandesas de Dublín, Cork y Galway. Esta promoción se enmarca dentro del ‘roadshow’ que la Oficina Española de Turismo de Dublín ha organizado en las ciudades irlandesas para dar a conocer los destinos españoles a las agencias de viajes y ‘booking online’ más representativas del país, además de al público irlandés.
Este ‘roadshow’ pasará por tres de las principales ciudades del país, Dublín, Cork y Galway. Los eventos, que se celebrarán en importantes hoteles de cada localidad, constarán de una presentación del destino, rueda de preguntas y premios consistentes en estancias en cada destino que se sortearán entre los asistentes.
Además, al final de cada evento se ofrecerá un encuentro-cena donde los representantes de la Comunidad Valenciana podrán continuar con la labor de promoción de nuestra región y resolverán dudas de los agentes participantes. Para ello, la Comunidad contará con material promocional, un vídeo de la región y diferentes folletos de la Comunidad para ofrecer la más completa información posible a los profesionales asistentes.
Algunas de las empresas invitadas al evento, son Clickandgo, bookabed, Travel Centres Ireland, Travel Brooker, Travel World Ireland, Riviera Travel, Airlingus, Dawson Travel, Blackpooltravel o Corib Travel.
Además, de forma paralela, se ha organizado una serie de ‘workshops’ previos a cada evento entre hoteleros y principales agencias irlandesas de reservas de hoteles online. Estos encuentros tendrán lugar en los ‘roadshows’ que se celebran en las ciudades de Dublin y Cork.