InicioEconomía y NegociosHoteles y TurismoEmpresarios chinos sondean en...

Empresarios chinos sondean en Valencia la posibilidad de invertir en el sector turístico

Valencia. El director general de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Daniel Marco, ha mantenido una reunión con la directora general de Beijing Wendy Internacional Consulting Co.Ltd, Ms. Dong Zhiwei, que encabeza una delegación de empresarios chinos dispuestos a invertir en sectores estratégicos de la Comunidad Valenciana.

Wendy Internacional es una empresa de consultoría china con sede en Beijing y Chongqing a la que acompaña en su visita a la Comunitat directivos de China Associatión for Small & Médium Enterprises.

Trabaja principalmente con Estados Unidos y nunca ha hecho negocios en España, es por ello que estudia su penetración en el mercado español y las oportunidades de negocio de sus clientes interesados en invertir en sectores estratégicos como el turístico para la Comunidad Valenciana.

El IVEX ha hecho posible la llegada de esta delegación de empresarios chinos a la Comunidad por el número de visitantes y residentes chinos, por sus servicios especializados del sector turístico, y por su oferta de aprendizaje del español, parte de la agenda de negocio de Wendy International.

La delegación china ha mantenido reuniones de trabajo con representantes de las Agencias de Viaje de la Comunidad Valenciana (AEDAVE), con la Asociación de Empresas Valencianas de Agencias de Viajes (AEVAV-FAV) y con la Asociación Mediterránea de Escuelas de español de la Comunidad Valenciana (AMEELE).

Tras la reunión, Daniel Marco ha destacado que mercados en crecimiento como es el caso de Brasil, Rusia, India y China, “empujarán en 2013 el crecimiento del PIB global al 4,1%, lo que supondría un incremento de seis décimas con respecto a las perspectivas para 2012”.

En este sentido, ha hecho especial hincapié en que “China lidera ese crecimiento y es por ello que el gigante asiático es una oportunidad para la Comunidad por varios motivos, para las empresas que internacionalizan su activad, y para la captación de inversiones productivas chinas en sectores estratégicos como son los servicios turísticos valencianos”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La eficiencia energética impulsa el valor y la liquidez de la vivienda

El mercado inmobiliario está incorporando de forma progresiva nuevas variables en...

Los gemelos virtuales impulsan ciudades resilientes frente al calor urbano

El urbanismo afronta nuevos retos ante el aumento de las temperaturas...

El BCE anticipa una subida de tipos y tensiona el mercado hipotecario

El mercado inmobiliario afronta un nuevo escenario marcado por la política...

FinanHogar: mucho más que una hipoteca, un aliado para dar el paso con tranquilidad

Hogares Group propone a través de FinanHogar, su división financiera, una...

El sector de carreteras reclama revisión de precios por el alza de costes

El sector de la construcción vinculado a la conservación de carreteras...

La iluminación exterior redefine el paisaje nocturno con criterios sostenibles

La iluminación exterior desempeña un papel cada vez más relevante en...

La calidad del aire, el ruido y el calor condicionan el aprendizaje en las aulas

La rehabilitación de edificios educativos se sitúa en el centro del...