InicioEconomía y NegociosHoteles y TurismoEmpresarios chinos sondean en...

Empresarios chinos sondean en Valencia la posibilidad de invertir en el sector turístico

Valencia. El director general de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Daniel Marco, ha mantenido una reunión con la directora general de Beijing Wendy Internacional Consulting Co.Ltd, Ms. Dong Zhiwei, que encabeza una delegación de empresarios chinos dispuestos a invertir en sectores estratégicos de la Comunidad Valenciana.

Wendy Internacional es una empresa de consultoría china con sede en Beijing y Chongqing a la que acompaña en su visita a la Comunitat directivos de China Associatión for Small & Médium Enterprises.

Trabaja principalmente con Estados Unidos y nunca ha hecho negocios en España, es por ello que estudia su penetración en el mercado español y las oportunidades de negocio de sus clientes interesados en invertir en sectores estratégicos como el turístico para la Comunidad Valenciana.

El IVEX ha hecho posible la llegada de esta delegación de empresarios chinos a la Comunidad por el número de visitantes y residentes chinos, por sus servicios especializados del sector turístico, y por su oferta de aprendizaje del español, parte de la agenda de negocio de Wendy International.

La delegación china ha mantenido reuniones de trabajo con representantes de las Agencias de Viaje de la Comunidad Valenciana (AEDAVE), con la Asociación de Empresas Valencianas de Agencias de Viajes (AEVAV-FAV) y con la Asociación Mediterránea de Escuelas de español de la Comunidad Valenciana (AMEELE).

Tras la reunión, Daniel Marco ha destacado que mercados en crecimiento como es el caso de Brasil, Rusia, India y China, “empujarán en 2013 el crecimiento del PIB global al 4,1%, lo que supondría un incremento de seis décimas con respecto a las perspectivas para 2012”.

En este sentido, ha hecho especial hincapié en que “China lidera ese crecimiento y es por ello que el gigante asiático es una oportunidad para la Comunidad por varios motivos, para las empresas que internacionalizan su activad, y para la captación de inversiones productivas chinas en sectores estratégicos como son los servicios turísticos valencianos”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Finsolutia e Hipoges refuerzan su negocio residencial con Aelca

La adquisición de Aelca por parte de Finsolutia e Hipoges refuerza...

La Semana de la Arquitectura abre 75 edificios en Madrid

La vivienda, el patrimonio construido y el urbanismo protagonizarán buena parte...

Casa 47 ofrece poca vivienda asequible frente a la demanda

El lanzamiento de Casa 47 ha reabierto el debate sobre la...

El precio de la vivienda rompe la relación entre salario y capacidad de compra

El precio de la vivienda está ampliando las diferencias territoriales en...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...

Madrid inicia la regeneración urbana de la Colonia Puerto Chico

La regeneración urbana de la Colonia de Puerto Chico, en el...

ANEFHOP mide el coste financiero de la morosidad en el hormigón preparado

La morosidad afecta directamente a la liquidez y la competitividad de...

Lignum Tech instala 206 baños industrializados en Andorra la Vella

La construcción industrializada continúa ampliando su presencia en proyectos residenciales mediante...