martes, 28 octubre 2025
Newsletter

Banco Sabadell confía a Barceló la gestión de un hotel en Estepona

Málaga. Banco Sabadell, a través de su inmobiliaria Solvia y el asesoramiento de la compañía Jones Lang LaSalle Hotels, ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa cadena Barceló Hotels & Resorts  para la gestión y el buen funcionamiento del Hotel Selenza Thalasso & Spa Estepona.

La activa política de movilización de inmuebles de Solvia  incluye,  además de  la venta de activos inmobiliarios, la colaboración con destacadas empresas para la puesta en valor de los distintos proyectos de manera inmediata, según la tipología y características de los inmuebles.

Solvia consigue acuerdos que garantizan el buen desarrollo de las diferentes tipologías de proyectos de su cartera, porque cuenta con un equipo inmobiliario especializado y profesional, y con dedicación exclusiva, que desarrolla una actividad muy intensa en este ámbito, con estrategias y objetivos alineados con el resto de áreas de negocio y una presencia territorial muy destacada que aporta conocimiento local de los productos inmobiliarios a la venta.

El Hotel Selenza Estepona Thalasso & Spa, objeto de este acuerdo, está ubicado en la nueva Milla de Oro. Dispone de 93 amplias habitaciones, instalaciones de altísima calidad y el thalasso spa más grande de la Costa del Sol.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cotesa identifica más de 110.000 tejados con amianto en España

La compañía tecnológica Cotesa, perteneciente al Grupo Tecopy, ha detectado más...

España duplicará su stock de Flex Living en los próximos tres años

El segmento de Flex Living se consolida en España como una...

El sector de la construcción modera su inversión tras un 2024 excepcional

El sector de la construcción en España experimenta una ralentización en...

Consulta pública sobre vivienda y urbanismo en España

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha...

Culmia impulsa un nuevo proyecto residencial en Madrid junto a Invesco y SPREA

La promotora Culmia refuerza su posición en el mercado residencial español...

El VII Congreso ITE+3R reflexiona sobre la arquitectura en tiempos de policrisis

El VII Congreso ITE+3R se celebra en Palencia con aforo completo,...

Avanza la construcción industrializada con menor impacto ambiental

La construcción industrializada gana terreno en España como una solución clave...