domingo, 14 abril 2024
InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosASPRIMA nombra director general...

ASPRIMA nombra director general a Jorge Ginés

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) ha nombrado director general a Jorge Ginés Franco. El cargo ha sido ratificado en Junta Rectora de la Asociación, que ha tenido lugar en Bruselas el pasado viernes.


Licenciado en Derecho por la UCM y Diploma en Fiscalidad por la Escuela Práctica Jurídica, Jorge Ginés Franco inició su carrera profesional como consultor de desarrollo de negocio para las tecnológicas Teleinformática y Azertia, donde alcanzó la gerencia de comercio electrónico para Banca y Seguros.

En 2007, Jorge Ginés fichó por Leaseplan, donde fue mánager de Alianzas y en 2013 fundó la empresa Desaprendiendo, especializada en Consultoría estratégica y desarrollo de negocio, donde ha realizado diferentes proyectos para el sector inmobiliario. Jorge es autor del libro “Aun dicen que el pescado es caro”; Confesiones de un consultor inmobiliario y colabora con el Grado Inmobiliario de ASPRIMA como Mentor.

- Advertisement -

Carolina Roca, presidenta de ASPRIMA, ha afirmado que “la incorporación de Jorge Ginés a la Asociación, un profesional altamente cualificado y con gran experiencia en el sector inmobiliario, fortalecerá nuestra capacidad de aportar más valor al sector inmobiliario y a seguir reforzando nuestro posicionamiento como referente en la industria”.

Por su parte, Jorge Ginés ha asegurado que “es un honor y, a la vez, supone un gran reto iniciar esta nueva etapa profesional, cuyos objetivos son reforzar la imagen pública del sector inmobiliario y liderar la capacidad de representación e influencia de nuestra Asociación ante la Administración y todos los interlocutores de la industria”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS