Juan Antonio Gómez – Pintado refuerza su equipo directivo con dos nuevos nombramientos

Juan Antonio Gómez – Pintado, presidente ejecutivo de la Corporación VÍA ÁGORA, refuerza su equipo directivo nombrando CEO a Patricia Hernández, hasta el momento directora general corporativa y de negocio de VÍA ÁGORA.  

Daniel Cuervo, que había ocupado el puesto de secretario general de ASPRIMA, se incorpora a VÍA ÁGORA como nuevo director general corporativo y de negocio.

Con estos dos nombramientos, Gómez – Pintado refuerza su equipo directivo en un año en el que la compañía inicia nuevos proyectos adentrándose en el build to rent y consolidando otros, además de su posición en el mercado inmobiliario.

Licenciada en Derecho, con la especialidad jurídico empresarial, un máster en asesoría fiscal y un programa de desarrollo directivo en IESE Business School, Patricia Hernández ocupaba desde el año 2017 el cargo de directora general Corporativa y de Negocio de VÍA ÁGORA.

También es secretaria del patronato de la Fundación Gómez – Pintado, entidad sin ánimo de lucro encargada de canalizar toda la política ESG de la corporación.

Su vinculación con la corporación es anterior, ya que es en 2007 cuando se incorpora al proyecto como directora del departamento jurídico, cuando esta sociedad iniciaba su andadura como holding del Grupo Vía Célere, marca inmobiliaria de alcance internacional, especializada en el negocio de promoción residencial en España, Brasil, Polonia y Bulgaria.

Por su parte, Daniel Cuervo es licenciado en derecho, con la especialidad en empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, un máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (PDI) y otro máster en Banca y Finanzas de AFI.

Durante 10 años trabajó como analista senior de negocio en el departamento de Real Estate dentro del área de Mercado de Capitales en Ahorro Corporación Financiera, perteneciente al Grupo Ahorro Corporación.

En 2015 entró en el sector asociativo asumiendo la dirección y secretaría generales de la Asociación de Promotores y Constructores de España, APCEspaña, y de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, ASPRIMA, así como de su fundación.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

España mantiene riesgo país A2 en 2026 pese a la incertidumbre global

La economía española conserva una posición destacada en el escenario internacional...

La Renta 2025 permite ahorrar hasta 2.712 euros con hipoteca

La campaña fiscal ya está en marcha y vuelve a situar...

El alquiler en Madrid y Barcelona supera los 2.000€ y dispara los pisos compartidos

El mercado del alquiler arranca 2026 con fuertes contrastes entre ciudades...

El mercado inmobiliario afronta 2026 con previsión de crecimiento del 10%

El sector de la intermediación inmobiliaria inicia el segundo semestre de...

Family Office Forum 2026 impulsa la inversión inmobiliaria profesionalizada

El capital privado refuerza su presencia en el mercado inmobiliario en...

Cinco errores que frenan tu primera hipoteca y cómo puedes evitarlos

Acceder a la primera vivienda exige algo más que encontrar un...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...

Distrito F impulsa su expansión y refuerza su modelo comercial

El segmento de parques comerciales continúa evolucionando dentro del sector inmobiliario,...