miércoles, 29 octubre 2025
Newsletter
InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosColliers impulsa sus servicios...

Colliers impulsa sus servicios de Healthcare

Laura procede de Orpea Ibérica y tiene más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Colliers continúa con su crecimiento y especialización incorporando expertos que lideren cada mercado, ahora poniendo el foco en el Healthcare.

Colliers, líder global en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate, apuesta de forma estratégica por los activos del sector Healthcare con el nombramiento de Laura Díaz como Directora de esta línea de negocio.

Laura Díaz se incorpora a Colliers desde Orpea Ibérica, el operador líder del mercado en Residencias de Mayores, donde ha sido Directora de Desarrollo de Negocio para España y Portugal. Laura cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Room Mate, NH Hoteles, CBRE o Grupo Lar, en puestos de responsabilidad vinculados a estrategia de inversión y expansión. En su última etapa en Orpea se ha especializado en activos inmobiliarios del sector sanitario.

Con este nombramiento Colliers apuesta por el Healthcare como mercado estratégico en el que seguir expandiendo sus servicios.

“Estoy entusiasmada por integrarme en el equipo Colliers, liderando la nueva línea de negocio de Healthcare. Este es un sector de incuestionable atractivo y creciente demanda, en el que después de una época en la que los desafíos han quedado patentes, es el momento para identificar y desarrollar oportunidades que consigan generar interés y aportar valor a nuestros clientes”. comenta Laura Díaz, Directora de Healthcare en Colliers.

Alberto Díaz, Managing Director de Capital Markets comenta “La incorporación de Laura es una magnífica noticia para Colliers, ya que no sólo refuerza nuestras capacidades en el sector de Healthcare, sino que consolida nuestra estrategia de especialización por línea de negocio para prestar el mejor asesoramiento a nuestros clientes”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cotesa identifica más de 110.000 tejados con amianto en España

La compañía tecnológica Cotesa, perteneciente al Grupo Tecopy, ha detectado más...

España duplicará su stock de Flex Living en los próximos tres años

El segmento de Flex Living se consolida en España como una...

El sector de la construcción modera su inversión tras un 2024 excepcional

El sector de la construcción en España experimenta una ralentización en...

Consulta pública sobre vivienda y urbanismo en España

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha...

Culmia impulsa un nuevo proyecto residencial en Madrid junto a Invesco y SPREA

La promotora Culmia refuerza su posición en el mercado residencial español...

El VII Congreso ITE+3R reflexiona sobre la arquitectura en tiempos de policrisis

El VII Congreso ITE+3R se celebra en Palencia con aforo completo,...

Avanza la construcción industrializada con menor impacto ambiental

La construcción industrializada gana terreno en España como una solución clave...