Savills refuerza sus equipos transaccionales con consultores MRICS

Savills, consultora inmobiliaria internacional, ha incorporado a José María Revuelta y Carlos Álvarez de Toledo a sus departamentos de Capital Markets y Agencia Oficinas, respectivamente.

José María Revuelta, MRICS, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Bryant University y máster en valoraciones inmobiliarias por por la Universidad Europea de Madrid, ha trabajado en el departamento de valoraciones de la consultora JLL hasta su incorporación como consultor sénior en al área de inversión nacional de Savills.

Carlos Alvarez de Toledo, MRICS, ha trabajado la mayor parte de su carrera profesional en el sector inmobiliario, en consultoras como IREA, Aguirre Newman, Gesvalt y AOS Studley. Es licenciado en Economía por la UCM y MBA por el IE Business School. Se ha incorporado en el departamento de agencia oficinas de Madrid como consultor senior.

Rafael Merry del Val, presidente de Savills España, señala que «nuestro objetivo al reforzar los equipos transaccionales ante el crecimiento de actividad implica avalar los estándares de calidad esperados por nuestros clientes nacionales e internacionales con profesionales altamente especializados para cada tipo de servicio».

Savills es una de las compañías líderes en asesoramiento en operaciones de inversión inmobiliaria y en el segmento de oficinas a nivel global. Cuenta con una red profesional internacional presente en más de 60 países en todo el mundo.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los agentes inmobiliarios alertan de menos oferta de alquiler en Alicante

El alquiler en Alicante afronta, según el Colegio Oficial de Agentes...

La financiación participativa impulsa la energía local

Crowmie participó en el Foro Ciudades Neutras 2030, celebrado en Madrid,...

ACI reclama estabilidad para transformar inversión en nueva vivienda

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) reclama un marco estable, previsible...

El crédito hipotecario crece más que las operaciones de vivienda

El mercado hipotecario español muestra una evolución desigual durante 2026. En...

Guadalajara proyecta más de 420.000 m² logísticos llave en mano

El Corredor del Henares refuerza su posición en el mercado inmobiliario...

El V Congreso Nacional de Vivienda reclama más suelo y menos burocracia

El V Congreso Nacional de Vivienda ha reunido en Barcelona a...

El comprador de lujo en la Costa del Sol prioriza privacidad y bienestar

El mercado inmobiliario de lujo en la Costa del Sol evoluciona...