InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosHipólito Sánchez, nuevo director...

Hipólito Sánchez, nuevo director del departamento de Inversiones de Aguirre Newman Barcelona

Aguirre Newman, la consultora inmobiliaria global líder en España y Portugal, ha nombrado a Hipólito Sánchez nuevo director del Departamento de Inversiones en Barcelona, en línea con sus objetivos estratégicos de potenciar el área de asesoramiento a inversores particulares e institucionales.

Hipólito Sánchez cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector de Real Estate, habiendo centrado su actividad en los últimos años en el asesoramiento en operaciones de transacción de todo tipo de activos y portfolios inmobiliarios, habiendo llevado a cabo el diseño de estrategias de inversión y el análisis de viabilidad de proyectos para inversores tanto nacionales como internacionales. Anteriormente a su incorporación a Aguirre Newman, Sánchez fue Vicepresidente de Inversiones en Irea Corporate Finance y Director Adjunto de Inversiones en Knight Frank España.

Con este nombramiento, Aguirre Newman refuerza su ya consolidado departamento de Inversiones en Barcelona. Según Anna Gener, Directora General de Aguirre Newman Barcelona, «la trayectoria de Hipólito Sánchez, marcada por su capacidad para identificar tendencias del mercado y su amplia experiencia en transacciones inmobiliarias refuerzan nuestro expertise en este segmento».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La inversión en vivienda en Madrid deberá alcanzar 7.200 millones

La Comunidad de Madrid afronta una necesidad creciente de vivienda y...

Las cubiertas sostenibles mejoran la eficiencia energética urbana

Las cubiertas sostenibles reducen la isla de calorLa adaptación de las...

El mercado inmobiliario registra récord de compras extranjeras

El mercado inmobiliario español sigue mostrando una fuerte atracción para compradores...

El euríbor puede encarecer las hipotecas y frenar la vivienda

La escalada del conflicto en Oriente Próximo vuelve a introducir incertidumbre...

La rehabilitación de edificios de Renfe impulsa nuevos espacios

La rehabilitación urbana de edificios históricos se consolida como una vía...

Valdecarros impulsa 13.300 viviendas en sus primeras fases

El desarrollo urbanístico de Valdecarros avanza como uno de los grandes...

La construcción alcanza 166.833 mujeres afiliadas

El sector de la construcción continúa avanzando en la incorporación de...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...