viernes, 16 enero 2026
Newsletter
InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosPilar Valencia, nueva directora...

Pilar Valencia, nueva directora de inversiones inmobiliarias y gestión de activos de Aberdeen AM para España y Portugal

Aberdeen Asset Management ha anunciado el nombramiento de Pilar Valencia como directora de inversiones inmobiliarias y gestión de activos de Aberdeen AM para España y Portugal. Pilar trabajará en la oficina de Aberdeen en Madrid que en la actualidad está compuesta por cinco personas y que comprende tanto la división de infraestructuras como la distribución de fondos de inversión, y ahora también el área de inversiones inmobiliarias.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Pilar cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario. Sus últimos años de carrera profesional en este sector los ha desempeñado en la multinacional australiana Lend Lease, como Investment Manager (Spain & Portugal) y más recientemente en UBS Global Asset Management como Directora de Inversiones inmobiliarias para el mercado español y portugués.

«La incorporación de Pilar al equipo de Madrid es un paso más en el compromiso de Aberdeen con la península ibérica y en la estrategia de consolidación de un equipo de gestión local. Pilar aúna las mejores cualidades tanto profesionales como personales por lo que para nosotros es una gran satisfacción darle la bienvenida al equipo», ha comentado sobre este nombramiento, Ana Guzmán, Country Head de Aberdeen Asset Management.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Mercado de las SOCIMI y diversificación inmobiliaria

El mercado de las SOCIMI en España cerró 2025 con un...

Mercado hipotecario y vivienda en máximos históricos

La evolución del mercado inmobiliario en España durante 2025 ha estado...

Precio del alquiler y cifras del mercado en 2025

El mercado del alquiler en España cierra 2025 con una subida...

Tendencias que marcarán la construcción y la eficiencia energética

El sector de la construcción avanza hacia modelos más eficientes en...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...