InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosFMHOUSE consolida su expansión...

FMHOUSE consolida su expansión internacional con la incorporación de Lorena García-Espada

La consultora de Facility Management FMHOUSE incorpora un peso pesado del sector para reforzar sus actividades globales y la gestión de sus clientes con portafolio internacional.

Lorena García-Espada, que tiene un Master en Facility Management, es experta en gestión del cambio e implantación de modelos globales y cuenta con más de 15 años de experiencia en mundo del Facility Management, donde ha gestionado los inmuebles de Europa, África y Oriente Medio de empresas como ONO, Infinia Renovables y Oracle  hasta su última posición en Vestas.

Lorena deja el puesto de responsable de inmuebles del Sur de Europa de esta firma, donde era responsable de 10 países, con un increíble palmarés de ahorros en el último año.

Miembro del consejo de IFMA España y responsable entre otros proyectos del Foro de Mujeres de FM, es profesora de los cursos de FM en la UPM, conferenciante habitual y colaboradora en varios proyectos de investigación. Lorena no sólo aporta su vasto conocimiento en la materia, sino también reconocimiento y dedicación al desarrollo de la disciplina a nivel internacional.

"Mi decisión de incorporarme a la consultora FMHOUSE ha sido una de las más satisfactorias y fáciles de mi carrera profesional. Tras años gestionando inmuebles, he decidido cambiar mi trayectoria para estar al otro lado de la mesa, pudiendo aportar toda mi experiencia a una gran variedad de empresas cliente de FMHOUSE, tanto de entono nacional como internacional. Trabajar en FMHOUSE me satisface especialmente ya que, habiéndoles conocido como cliente,  he podido comprobar la gran profesionalidad de su equipo además de su crecimiento y reconocimiento en el mercado internacional, lo que es una garantía de proyecto de éxito,…." Explica Lorena García-Espada.

En palabras de David Martínez, Global Director de FMHOUSE "ha sido una negociación interesante que ha concluido satisfactoriamente con la incorporación al equipo directivo de una gran profesional de reputación intachable y que va a aportar no sólo su experiencia en cuentas multinacionales y gestión de equipos multidisciplinares, sino también su gran visión estratégica del FM, tan necesaria en el mercado"

FMHOUSE es una compañía independiente especializada en consultoría y formación en el sector del Facility Management. Con prestigio nacional e internacional y presencia en 10 países, FMHOUSE trabaja para promover la disciplina y reforzar su presencia en el mercado y en las organizaciones, ofreciendo los mejores profesionales y las mejores soluciones.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La inflación energética presiona el mercado inmobiliario europeo

El contexto económico actual en Europa viene marcado por un repunte...

El auge de las renovables aumenta los litigios y frena proyectos en España

El crecimiento de las energías renovables en España se ha acelerado...

El euríbor sube al 2,532% en marzo de 2026 y encarece las hipotecas 300 euros al año

El euríbor vuelve a marcar tendencia en el contexto financiero actual,...

La rehabilitación de oficinas impulsa rentabilidades del 20% en Madrid

La transformación de activos en el sector inmobiliario europeo está ganando...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...

Distrito F impulsa su expansión y refuerza su modelo comercial

El segmento de parques comerciales continúa evolucionando dentro del sector inmobiliario,...

Costa Sunsets lanza buscador inmobiliario con IA en Marbella

La irrupción de la inteligencia artificial está redefiniendo el mercado inmobiliario,...

El Teatro Barceló sale al mercado con alto potencial inversor

El lanzamiento al mercado de un activo histórico como el Teatro...