InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosEnrique Lacalle, nuevo miembro...

Enrique Lacalle, nuevo miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS)

El presidente de Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle, recibió el pasado día 30 de octubre de manos de Graham Chase, ex presidente mundial de RICS y de Eduardo Fernández-Cuesta, presidente de RICS en España, el título que le acredita como Fellow RICS. Esta acreditación, la más alta que la organización otorga a sus miembros, le ha sido concedida por su trayectoria y capacidad demostrada en el ámbito inmobiliario.

Eduardo Fernández-Cuesta MRICS comentó: “Enrique Lacalle contribuye como nuevo miembro eminente a fortalecer enormemente la marca RICS en España”.

El acto de entrega tuvo lugar en Cosmocaixa durante "La cena de los líderes" del Barcelona Meeting Point,  ante la presencia del nuevo presidente de Caixabank, Gonzalo Gortázar, y del director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, Álvaro Nadal.

Con más de 140.000 miembros cualificados en 146 países, RICS  -Royal Institution of Chartered Surveyors-, es la organización insignia a nivel internacional que engloba a profesionales del sector  inmobiliario. Creada en el Reino Unido en 1868, recibió su cédula real en 1881 y  desde entonces se ha comprometido a establecer y mantener los más altos estándares de excelencia e integridad y proporcionar asesoramiento imparcial sobre cuestiones clave que afectan a las empresas y a la sociedad.

                                                       

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...