martes, 9 diciembre 2025
Newsletter

HAYA Real Estate incorpora a su Consejo a Francisco Luzón

HAYA Real Estate, la mayor empresa española de servicios de gestión del crédito promotor y activos inmobiliarios, ha nombrado a Francisco Luzón miembro de su Consejo de Administración.

Con esta incorporación, HAYA RE consolida su Consejo, que queda conformado por Juan Hoyos (Presidente Ejecutivo), Francisco Lamas (Consejero Delegado), Francisco Luzón, José María Aznar Botella, Cees Maas y Pieter Korteweg.

Francisco Luzón, figura clave en la actividad empresarial española, aportará al proyecto sus más de cuarenta años de experiencia en banca y servicios financieros. Quien fuera Consejero Ejecutivo del BBV, impulsor de la creación del Grupo Bancario Argentaria y ocupara durante trece años la máxima responsabilidad como Consejero y Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Santander en América Latina, ha liderado con éxito incontables proyectos y operaciones nacionales e internacionales, acompañando el desarrollo de Inditex-Zara durante los 16 años que fue Consejero de dicho grupo. En la actualidad es Consejero de Latam Airlines Group y de Willis Group.

Doctor Honoris Causa en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha, Luzón es licenciado por la Universidad de Bilbao y ha colaborado como profesor en la Universidad Comercial de Deusto.

Juan Hoyos comentó: “Es un orgullo contar con la incorporación a nuestro Consejo de uno de los principales referentes del mercado empresarial y financiero español”.

Y añadió: “Francisco Luzón aportará su talento y experiencia al liderazgo de nuestro proyecto, que busca la excelencia en el servicio al cliente y contribuir a la estabilización del mercado financiero e inmobiliario de nuestro país”. 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tokenización inmobiliaria para impulsar nuevas vías de financiación

La digitalización avanza en el sector inmobiliario con nuevas herramientas que...

Tendencias 2026 del mercado inmobiliario e hipotecario

La evolución del mercado inmobiliario en España sigue marcada por el...

El empleo crece en noviembre impulsado por el consumo y el comercio

El mercado laboral español cerró noviembre con un descenso del paro...

Evolución del mercado hipotecario y perfiles con mejor acceso al crédito

El aumento continuado en la firma de hipotecas confirma el buen...

Revalorización inmobiliaria en el área metropolitana de Valencia

La consolidación de Valencia como polo logístico e industrial impulsa de...

Nuevo perfil inversor en el mercado inmobiliario de lujo

El mercado inmobiliario de lujo mantiene un comportamiento sólido incluso en...

La lentitud judicial agrava la crisis del alquiler en España

La crisis del alquiler en España se intensifica por la saturación...

Afianza impulsa su unidad de Real Estate con nuevas incorporaciones clave

La actividad en el sector inmobiliario continúa evolucionando hacia modelos más...