Jones Lang LaSalle nombra nuevos Directores Regionales y Nacionales en sus oficinas de España

Madrid. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha reconocido la labor de los departamentos de Retail y Arquitectura (agrupado en la marca propia Tetris). Así Luis Íñiguez y Nicasio Gutiérrez,miembros del Comité de Dirección de la compañía y que hasta el momento ocupaban el cargo de directores nacionales de las áreas de Retail y Arquitectura, respectivamente, serán a partir de ahora directores regionales. Por su parte, Juan Manuel Ortega, hasta ahora responsable de Capital Markets Madrid, ha sido reconocido como director nacional.

Luis Íñiguez, nacido en Sevilla en 1967, es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de dicha localidad y Máster en Gestión Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa de Madrid. En 1995, entra en el sector de los Centros Comerciales convirtiéndose en elDirector Regional Sur del Departamento Comercial de Laese de Centros Comerciales, hoy integrada en Jones Lang LaSalle.

Por su parte Nicasio Gutiérrez, es Arquitecto Superior por la ETSAM -Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid- y Master en Dirección de Empresas por la Fundación Antonio Camuñas.Trabajó en FCC -Fomento de Construcciones y Contratas- incorporándose en 1998 a areAZero como arquitecto socio director de la oficina de Madrid. Desde 2006dirige el departamento de Arquitectura , Diseño y Construcción de Jones Lang LaSalle y es miembro del comité Europeo de Tetris.

Juan Manuel Ortega, nacido en Nueva Orleans en 1975, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Se incorporó a JLL en 2001 trabajando en los departamentos de Agencia y Residencial. Posteriormente trabajó en el banco UBS y se reincorporó a JLL en 2011 para dirigir el departamento de Capital Markets en Madrid.

Los reconocimientos de directores regionales y directores nacionales corresponden a categorías internas de Jones Lang LaSalle a nivel mundial y se compatibilizan con los cargos que cada uno de los profesionales ostenta en su propio mercado.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los patitos feos desaparecen del mercado inmobiliario

En un contexto marcado por la fuerte demanda y la escasez...

El residencial prime español se consolida como activo refugio inversor

En un contexto marcado por la volatilidad global, el papel del...

El crowdlending senior impulsa la inversión inmobiliaria

El crowdlending inmobiliario en España muestra una base inversora cada vez...

El precio de la vivienda impulsa la demanda en distritos periféricos

El precio de la vivienda está redefiniendo las decisiones de compra...

El Teatro Barceló sale al mercado con alto potencial inversor

El lanzamiento al mercado de un activo histórico como el Teatro...

REMAX Alba impulsa el mercado inmobiliario en Torrevieja

La apertura de una nueva oficina de REMAX Alba en Torrevieja...

La Ley LIDER impulsa la vivienda en Madrid

La futura Ley de Impulso y Desarrollo Equilibrado de la Región...

La vivienda en La Moraleja impulsa el relevo generacional

El mercado inmobiliario de lujo en Madrid experimenta una nueva etapa...